Nueva tienda online Touratech España

Responder
Motocenter
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2013 09:41

Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por Motocenter »

Informamos a todos nuestros clientes que que ya está funcionando la página de nuestra tienda online de Touratech España perteneciente a nuestro grupo. Contiene los mas de 6.500 productos del catalogo 2013/14 de la prestigiosa marca Alemana.

No olvideis que dado que nuestra empresa es colaborador oficial de este foro, lo socios y foreros teneis descuentos especiales.

Esta es la web de la tienda Touratech www.motocenterlevante.es
saludos. ok:
Última edición por Motocenter el 16 Mar 2013 20:02, editado 1 vez en total.


MOTOCENTER LEVANTE
Av/ Hospital 10, 03550 San Juan de Alicante.
Alicante, Spain - Frente a Gibeller en N322.
Tel . +34 965 656 754 / 965 658 889 / 966 389 444 / Fax + 34 965 268 815
email: info@motocenterlevante punto com
Horario continuado 09:00 a 20:30
www.touratech-espana.com
www.motocenterlevante.com
www.distribuidorhepcobecker.com
www.bmwmotorent.com
www.motoescuelamediterraneo.com
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por raky »

juas juas sp: acabo de pedir los soportes de las maletas oe: haber si llegan pronto ok:
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Motocenter
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2013 09:41

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por Motocenter »

raky escribió:juas juas sp: acabo de pedir los soportes de las maletas oe: haber si llegan pronto ok:
Estiamado amigo a partir de la semana del dia 25 de este mes recibiremos todos los dias, los pedidos touratech de Alemania, en cuanto nos llega la mercancia a nuestro departamento logisco, este lo re-expide a los cliente el mismo día.
saludos.
MOTOCENTER LEVANTE
Av/ Hospital 10, 03550 San Juan de Alicante.
Alicante, Spain - Frente a Gibeller en N322.
Tel . +34 965 656 754 / 965 658 889 / 966 389 444 / Fax + 34 965 268 815
email: info@motocenterlevante punto com
Horario continuado 09:00 a 20:30
www.touratech-espana.com
www.motocenterlevante.com
www.distribuidorhepcobecker.com
www.bmwmotorent.com
www.motoescuelamediterraneo.com
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por raky »

Motocenter escribió:
raky escribió:juas juas sp: acabo de pedir los soportes de las maletas oe: haber si llegan pronto ok:
Estiamado amigo a partir de la semana del dia 25 de este mes recibiremos todos los dias, los pedidos touratech de Alemania, en cuanto nos llega la mercancia a nuestro departamento logisco, este lo re-expide a los cliente el mismo día.
saludos.
Pues perfecto, pero tranquila, soy Jesús el que tiene pedidas las palancas abatibles de cambio me recuerdas, estuvimos hablando por teléfono.

Por cierto para registrarnos a la nueva webb de motocenter de touratech para gaudir de los descuentos como lo hacemos?
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Motocenter
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2013 09:41

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por Motocenter »

raky escribió:
Motocenter escribió:
raky escribió:juas juas sp: acabo de pedir los soportes de las maletas oe: haber si llegan pronto ok:
Estiamado amigo a partir de la semana del dia 25 de este mes recibiremos todos los dias, los pedidos touratech de Alemania, en cuanto nos llega la mercancia a nuestro departamento logisco, este lo re-expide a los cliente el mismo día.
saludos.
Pues perfecto, pero tranquila, soy Jesús el que tiene pedidas las palancas abatibles de cambio me recuerdas, estuvimos hablando por teléfono.

Por cierto para registrarnos a la nueva webb de motocenter de touratech para gaudir de los descuentos como lo hacemos?
Hola Jesus, durante la semana que viene iremos dando de alta en la nueva tienda touratech todos los socios y foreros que tenemos de alta en las otras tiendas online. De todas formas, ya te tengo en cuenta... :). Si quieres, mientras estamos en este proceso (un par de dias), mandame un email con las piezas que quieres y te tramito el pedido con el descuento, ok? Indicame tambien la forma de pago de tu preferencia...
MOTOCENTER LEVANTE
Av/ Hospital 10, 03550 San Juan de Alicante.
Alicante, Spain - Frente a Gibeller en N322.
Tel . +34 965 656 754 / 965 658 889 / 966 389 444 / Fax + 34 965 268 815
email: info@motocenterlevante punto com
Horario continuado 09:00 a 20:30
www.touratech-espana.com
www.motocenterlevante.com
www.distribuidorhepcobecker.com
www.bmwmotorent.com
www.motoescuelamediterraneo.com
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por raky »

ya realice el pedido a trabes de la webb motocenterlevante que teníais allí las piezas. ok: ok:
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por oskar »

yo les hice un pedido el domingo pasado y despues de reclamar me dicen que hasta el dia 20 no tendran la palanca de cambios abatible. no me parece bien que les haga la transferencia y luego te digan que no tienen la pieza. cuando haces el pedido , "ANTES " de que te digan el nº de cuenta para que les pages" DEBERIAN "informar que va a tardar 15 dias y luego tu decides si quieres esperar o no.
grrrr:) grrrr:) grrrr:) grrrr:) nono:) nono:) nono:) nono:) nono:)
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por raky »

yo estoy en tu misma situación, pero según me comento el problema no es suyo si no de touratech que no las tiene y ellos no la sirven, aunque si no estas satisfecho seguro que si hablas con ellos te devuelven el dinero y tan amigos, pero allí donde la pidas estarás igual, a no ser que tengan en estock que no es lo normal en todos lados te pasara lo mismo si touratech no sirve la pieza.
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por oskar »

raky escribió:yo estoy en tu misma situación, pero según me comento el problema no es suyo si no de touratech que no las tiene y ellos no la sirven, aunque si no estas satisfecho seguro que si hablas con ellos te devuelven el dinero y tan amigos, pero allí donde la pidas estarás igual, a no ser que tengan en estock que no es lo normal en todos lados te pasara lo mismo si touratech no sirve la pieza.
el problema es del vendedor( no de touratech que es el distribuidor ) y de no informar al cliente de la situacion de las piezas que tienen en stock . tambien tengo que decir que un pedido que les hice en enero se portaron muy bien, pero el pedido fue por tfno, con lo cual sabia si tenian la pieza en el instante , si no la hubieran tenido en stock yo habria decidido si me esperaba o buscaba en otra sitio.
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por raky »

Pues lo dicho si no puedes esperar a que llegue les pides que te devuelvan el dinero y tan alegres todos. ok:
Yo por mi parte sin problema, si que me gustaría tenerla ya puesta pues la original esta doblada, pero....... también es donde la encontré a mejor precio así que..... cl:
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Motocenter
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2013 09:41

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por Motocenter »

Hola a todos,

Efectivamente hay un retraso en la entrega de las palancas de cambio abatibles. Touratech no las tiene disponibles, por lo tanto, tampoco la recibimos nosotros. Desde hace semanas, tenemos varias unidades pedidas, pero aún no nos la han podido enviar. Todas las semanas pedimos la prevision de entrega y, según lo que nos dicen, estarán a punto de enviarnoslas. De hecho en la pagina de Touratech, aparece como preorden "reserva", el cual significa que no pueden servirla de forma inmediata.

Estamos trabajando en un sistema automatico de aviso previo de no disponiblidad de piezas, cuando sea este el caso, antes de que se pueda hacer el pedido. Actualmente, en varias ocasiones, nos damos cuenta de que cierta pieza no puede ser enviada en el momento de la expedicion de Alemania aqui, cuando los clientes ya han realizado sus pedidos. En este momento, informamos a los clientes. Por otro lado, dado que la fabrica de Touratech en Alemania, sirve a todo el mundo, hay momentos de ruptura de stock, que puede pasar en cualquier momento y que, para nosotros, es imprevisible.

Somos muy conscientes del compromiso que tenemos con nuestros clientes y de la expectativa que tienen en la recepcion de su pedido. De nuestra parte, ponemos todo nuestro empeño para no defraudarlos, pero en ciertas ocasiones, no dependen solo de nosotros. Pedimos desculpas por ello.

En cualquier caso, si se desea la anulacion del pedido y la devolucion del importe, o el cambio por otro producto, desde MotoCenter Levante tendrá todas las facilidades.

Saludos,
El Equipo de MotoCenter Levante
MOTOCENTER LEVANTE
Av/ Hospital 10, 03550 San Juan de Alicante.
Alicante, Spain - Frente a Gibeller en N322.
Tel . +34 965 656 754 / 965 658 889 / 966 389 444 / Fax + 34 965 268 815
email: info@motocenterlevante punto com
Horario continuado 09:00 a 20:30
www.touratech-espana.com
www.motocenterlevante.com
www.distribuidorhepcobecker.com
www.bmwmotorent.com
www.motoescuelamediterraneo.com
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por raky »

ok:
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
MOTOTREK
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2013 18:52

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por MOTOTREK »

Tambien podeis contactar con nosotros en www.touratech-shop.es
Distribucion y venta de accesorios para motos : Wunderlich, Touratech, Hepco&Becker, Givi, Puig, Ojatmosfere.
http://www.mototrek.es
http://www.touratech-shop.es
http://www.wunderlichshop.es
http://www.hepco&becker.es
Motocenter
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2013 09:41

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por Motocenter »

Fotos del Stand de Touracheh en el Ifema de Madrid, montado exclusivamente por Motocenter Levante con la Colaboracion Touratech Alemania.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MOTOCENTER LEVANTE
Av/ Hospital 10, 03550 San Juan de Alicante.
Alicante, Spain - Frente a Gibeller en N322.
Tel . +34 965 656 754 / 965 658 889 / 966 389 444 / Fax + 34 965 268 815
email: info@motocenterlevante punto com
Horario continuado 09:00 a 20:30
www.touratech-espana.com
www.motocenterlevante.com
www.distribuidorhepcobecker.com
www.bmwmotorent.com
www.motoescuelamediterraneo.com
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva tienda online Touratech España

Mensaje por JandroGS »

Os he realizado un pedido el pasado dia 1 de Abril

Tengo dos problemas:
1) no he recibido ningun mail de confirmacion, excepto el mail que genera Paypal para el cobro que eso si ha sido rapido

2) no puedo entrar a mi cuenta en vuestra pagina porque me dice que la autenticacion es erronea ¿? entonces no puedo saber el estado del pedido
Responder

Volver a “Ofertas y Promociones para todos los usuarios”