F800GS VENTA

SOLO PARTICULARES
Reglas del Foro
REQUISITOS PARA PONER ANUNCIOS:

Solo se permite publicar anuncios a los usuarios que tengan más de 3 MESES registrados en el FORO

PLANTILLA OBLIGATORIA

Con el fin de asegurarnos que todos los anuncios que se pongan en el foro tengan la información suficiente para los compradores, TODOS los anuncios del foro deberán clumplir la siguiente plantilla:

Nick del vendedor:
Email o teléfono:
Localización del artículo:
Precio:
Estado: (nuevo, muy bueno, usado, usado con despefectos, etc...)
Valido para: (indiciar si lo que se vende es valido para la F800GS, para la F650GS twin o para ambas)
Fotos:
(será obligatorio poner fotos para que los compradores puedan determinar el estado del objeto en venta)

En caso de no cumplir con la plantilla, se avisará al vendedor para que la modifique y cumplidas 24H, si no se ha corregido, el anuncio será borrado.

No se permite escribir en los hilos. El comprador se pondrá en contacto por privado con el vendedor.
Toda compra/venta es externa al foro, el cual no se hace responsable de operación alguna.
Avatar de Usuario
poli
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 462
Registrado: 14 Mar 2021 20:29
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 202 veces

F800GS VENTA

Mensaje por poli »

Nick del vendedor: Poli
Email o teléfono: varios@gestiones.org
Localización del artículo: Badajoz
Precio: 5000
Estado: Muy bueno
F800GS del 2011 ABS

F800GS con ABS, Puños calefactables, todos los mantenimientos hechos, neumaticos y pastillas freno nuevas. Kit cadena piñon con transmision completamente nuevos. Se vende con maletas shad sh36, barras anticaidas, faro Led delantero homologado en ficha tecnica, intermitentes, posicion y freno son de led que ya venian de fabrica. Alarma BMW. Motor impecable y de exterior como nueva.

Fotos:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo mas importante de la continuidad de un foro es aportar, bien sea preguntando o respondiendo. Con ello ayudaremos a que cada día crezcamos un poquito más. kd:

BMW F800GS del 2011 ok:
Responder

Volver a “Compra / Venta Motos F800GS/F650GS twin”