Multiestrada 950

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1415
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Multiestrada 950

Mensaje por oskar » 29 Sep 2019 09:23

Yo la semana pasada hice el mantenimiento de los 30000 km, aceite, filtro de aceite, filtro del aire, las 2 correas y moto limpia 654 € iva incluido. Lo que realmente sube son las 5'5 h de mano de obra, si te las cobran 90€ como alguna Bmw o algún taller ducati o a 55€ en mi caso. A por otros 30000 km



oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1415
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Multiestrada 950

Mensaje por oskar » 29 Sep 2019 10:14

Revisión 1000 km. 150 €
Revision 15000 km 250 €
Revisión 30000 km 654 €

Total en 30000 km en torno a los 1100 € . En bmw seria una revisión mas, quien tenga un rato que ponga lo quele costaron

Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Multiestrada 950

Mensaje por veloç » 29 Sep 2019 13:56

Pues no sé, pero con IVA incluido a 55 € por lo menos en Barcelona imposible. Ni oficial ni no oficial.
F700GS 2013, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997

oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1415
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Multiestrada 950

Mensaje por oskar » 29 Sep 2019 14:52

Exactamente a 53 €. mas iva, que ya esta bien, pagan a mecánicos que la mayoría de las veces lo haria un aprendiz a precio de cirujano cardiovascular

gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1229
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Multiestrada 950

Mensaje por gringo42 » 29 Sep 2019 17:40

Gracias por la data oskar, te consulto para saber si tuviste posibilidad de probar la multi 950 s, de manera de contrastar con las nuestras.La 950 s trae varias cosas interesantes a priori:
- tablero color ( falencia que menciones al adquirir la mía) baba:) oe:
- frenada combinada
- iluminación led adelante(tambien lo deseaba por precio al comprar)
- maneta freno radial delantera
- abs sensible a la inclinación(muy importante desde el lado de la seguridad) baba:) sp: sp:
- reducción de peso de horquillon trasero
- reducción peso en llantas de palo(mejora importante en cambio de trayectorias, caminos donde circulo habitualmente)
- suspensión electronica activa (no solo se puede seleccionar durezas, sino también se va autocompensando segun lo que lee del camino,es decir se va adecuando a cada situación sumado al seting de que se le hubiese seleccionado). (es tan bueno como lo dicen?)

Por lo que dice la ficha, a priori sería muy, superior a la nuestras, también precio y costos de reposición de dicho elemento.Por donde vivo recién a finales de este año se presentaría dicho modelo.

Digo que la muti corre, y corre mucho, no mencionaré cuanto aprecie en el marcador sin buscarlo o darme cuenta, pero para mi edad, me sorprendio e inmeditamente corte gas, digamos tire el paracaidas, ja, ja, que aplomo y comodidad brinda a esas velocidades!,

oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1415
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Multiestrada 950

Mensaje por oskar » 29 Sep 2019 18:17

no la probe , ni tengo intencion de probarla todavia , ( por si acaso me gusta ). Siempre sacaran algo que vaya mejor que lo que tenemos( es su trabajo ) y no quiero cambiar de moto. Tambien pienso que cuanta mas electronica , menos posibilidad de hacer manteniemiento en casa y mayor posibilidad de que se rompan cosas , con eso no quiero decir que sean malas las ayudas elecctronicas , pero de momento voy bien asi. Un saludo

gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1229
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Multiestrada 950

Mensaje por gringo42 » 22 Dic 2019 18:14

Por cuestiones de trabajo y clima, no he rodado mucho en los últimos 2 meses con ambas motos, La Ducati sigue sumando km, pocos por lo mencionado(idem la BMW), ayer cumplio los 8000 km y para mencionar:
- cada día se siente mejor el motor
- no se ha roto o caido o fallado nada
- consumo promedio 4,6 litros /100 km
- velocidad promedio 61 km/h

Ha variado + 0,1 litos cada 100 y ha subido +1km/h el promedio desde último post.
Neumáticos Pirelli scorpion trail 2 bien, estimo para 3000 a 4000 km mas, desgaste uniforme en toda la banda de rodadura, algo escalonado laterales el trasero, algo común en todos los neumáticos utilizado, tanto en ma BMW como en Ducati(la de serie), por caminos de muchas curvas, subida, bajada y forma de conducir.No generan extraños. No soy de tumbar mucho ya por edad, por lo cual no llego al borde de neumatico(faltara aprox, 4 a 5 mm atras y algo mas adelante, digamos aprox. 7 a 8 mm )
Tengo la mosca en la oreja con la 950 s, veremos que depara el 2020, a priori muy complicado económicamente el país donde vivo(Argentina).

A la BMW debería hacer control de válvulas, cambio de bujías, cuando lo realice ,tengo intensión de armar pdf, para compartilo.

XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2137
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 92 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Multiestrada 950

Mensaje por XTR » 22 Dic 2019 20:20

gringo42 escribió:
22 Dic 2019 18:14
Por cuestiones de trabajo y clima, no he rodado mucho en los últimos 2 meses con ambas motos, La Ducati sigue sumando km, pocos por lo mencionado(idem la BMW), ayer cumplio los 8000 km y para mencionar:
- cada día se siente mejor el motor
- no se ha roto o caido o fallado nada
- consumo promedio 4,6 litros /100 km
- velocidad promedio 61 km/h

Ha variado + 0,1 litos cada 100 y ha subido +1km/h el promedio desde último post.
Neumáticos Pirelli scorpion trail 2 bien, estimo para 3000 a 4000 km mas, desgaste uniforme en toda la banda de rodadura, algo escalonado laterales el trasero, algo común en todos los neumáticos utilizado, tanto en ma BMW como en Ducati(la de serie), por caminos de muchas curvas, subida, bajada y forma de conducir.No generan extraños. No soy de tumbar mucho ya por edad, por lo cual no llego al borde de neumatico(faltara aprox, 4 a 5 mm atras y algo mas adelante, digamos aprox. 7 a 8 mm )
Tengo la mosca en la oreja con la 950 s, veremos que depara el 2020, a priori muy complicado económicamente el país donde vivo(Argentina).

A la BMW debería hacer control de válvulas, cambio de bujías, cuando lo realice ,tengo intensión de armar pdf, para compartilo.
Hola, que lo pones de 95 0 98, o en tu país el octanaje es diferente¿?

gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1229
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Multiestrada 950

Mensaje por gringo42 » 22 Dic 2019 22:11

El octanaje que utilizo es 98, hay también de 95 (el manual pide de minimo 95),
Lo que si cambia, es que aqui por ley la gasolina lleva 12% de bioetanol , con vuestra denominacion sería una E12.

Responder

Volver a “Otras motos trail”