Multiestrada 950

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1413
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Multiestrada 950

Mensaje por oskar » 29 Sep 2019 09:23

Yo la semana pasada hice el mantenimiento de los 30000 km, aceite, filtro de aceite, filtro del aire, las 2 correas y moto limpia 654 € iva incluido. Lo que realmente sube son las 5'5 h de mano de obra, si te las cobran 90€ como alguna Bmw o algún taller ducati o a 55€ en mi caso. A por otros 30000 km



oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1413
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Multiestrada 950

Mensaje por oskar » 29 Sep 2019 10:14

Revisión 1000 km. 150 €
Revision 15000 km 250 €
Revisión 30000 km 654 €

Total en 30000 km en torno a los 1100 € . En bmw seria una revisión mas, quien tenga un rato que ponga lo quele costaron

Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 279
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Multiestrada 950

Mensaje por veloç » 29 Sep 2019 13:56

Pues no sé, pero con IVA incluido a 55 € por lo menos en Barcelona imposible. Ni oficial ni no oficial.
F700GS 2013, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997

oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1413
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Multiestrada 950

Mensaje por oskar » 29 Sep 2019 14:52

Exactamente a 53 €. mas iva, que ya esta bien, pagan a mecánicos que la mayoría de las veces lo haria un aprendiz a precio de cirujano cardiovascular

gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1195
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Multiestrada 950

Mensaje por gringo42 » 29 Sep 2019 17:40

Gracias por la data oskar, te consulto para saber si tuviste posibilidad de probar la multi 950 s, de manera de contrastar con las nuestras.La 950 s trae varias cosas interesantes a priori:
- tablero color ( falencia que menciones al adquirir la mía) baba:) oe:
- frenada combinada
- iluminación led adelante(tambien lo deseaba por precio al comprar)
- maneta freno radial delantera
- abs sensible a la inclinación(muy importante desde el lado de la seguridad) baba:) sp: sp:
- reducción de peso de horquillon trasero
- reducción peso en llantas de palo(mejora importante en cambio de trayectorias, caminos donde circulo habitualmente)
- suspensión electronica activa (no solo se puede seleccionar durezas, sino también se va autocompensando segun lo que lee del camino,es decir se va adecuando a cada situación sumado al seting de que se le hubiese seleccionado). (es tan bueno como lo dicen?)

Por lo que dice la ficha, a priori sería muy, superior a la nuestras, también precio y costos de reposición de dicho elemento.Por donde vivo recién a finales de este año se presentaría dicho modelo.

Digo que la muti corre, y corre mucho, no mencionaré cuanto aprecie en el marcador sin buscarlo o darme cuenta, pero para mi edad, me sorprendio e inmeditamente corte gas, digamos tire el paracaidas, ja, ja, que aplomo y comodidad brinda a esas velocidades!,

oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1413
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Multiestrada 950

Mensaje por oskar » 29 Sep 2019 18:17

no la probe , ni tengo intencion de probarla todavia , ( por si acaso me gusta ). Siempre sacaran algo que vaya mejor que lo que tenemos( es su trabajo ) y no quiero cambiar de moto. Tambien pienso que cuanta mas electronica , menos posibilidad de hacer manteniemiento en casa y mayor posibilidad de que se rompan cosas , con eso no quiero decir que sean malas las ayudas elecctronicas , pero de momento voy bien asi. Un saludo

Responder

Volver a “Otras motos trail”