
Multiestrada 950
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1913
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 125 veces
- Agradecimiento recibido: 299 veces
Re: Multiestrada 950
La multi cumple en abril sus 3 años, con pocos km por pandemia y alternar salidas con la BMW, posee 11000 km, consumo promedio de 4,7 litros cada 100 km y 63km/h de promedio velocidad, todo bien 

-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1576
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 512 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1913
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 125 veces
- Agradecimiento recibido: 299 veces
Re: Multiestrada 950
Mañana va la italiana al servis de los 3 años con pocos km por restricciones pandemia(ahora la 2da ola nos está pegando duro, ya se superaron los 90000 muertos), ronda los 12000 km, en esta oportunidad toca cambio de filtro de aire, salvo que el servis indique lo contrario. Hasta ahora sin fallos, veremos que dicen en el conce!
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2642
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 399 veces
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Multiestrada 950
Vayagringo42 escribió: ↑23 Jun 2021 23:04 Mañana va la italiana al servis de los 3 años con pocos km por restricciones pandemia(ahora la 2da ola nos está pegando duro, ya se superaron los 90000 muertos), ronda los 12000 km, en esta oportunidad toca cambio de filtro de aire, salvo que el servis indique lo contrario. Hasta ahora sin fallos, veremos que dicen en el conce!
Por cierto, hoy me he puesto la segunda de Astra.
Ya nos cuentas, como te va con la revisión de la Italiana.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1913
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 125 veces
- Agradecimiento recibido: 299 veces
Re: Multiestrada 950
Se realizo el servis del 3er año(por pandemia algo retrasado en tiempo, ya que moto comprada tambien en abril), trabajos:
- cambio aceite y filtro(shell sintético 15w 50)
- cambio filtro de aire
- control electrónico y de campañas y o actualizaciones si las hubiera (todo ok, sin campaña o actualizaciones)
- sustitución liquido de frenos y purgado correspondiente
- control de frenos(pastillas , ajuste pinzas, estado disco).
- control tensión de cadena
- expresamente pedí que no limpiaran y engrasaran cadena ya que lo había realizado yo y por pandemia hace casi 20 días que moto no había circulado( estuvieron de acuerdo, les gusto estado de la misma)
- expresamente pedí que no lavaran la moto, ya que la lleve limpia(se ve que repasaron con algún trapo y algún aerosol después de los trabajos)
- control /estado suspensiones, neumáticos, etc, nivel refrigerante, etc, etc, son aprox. 20 puntos
Todo en orden, al pedir turno me indicaron costo de aprox. 299 euros al cambio y cuando fui a retirar me realizaron descuento(será por algunos trabajos de limpieza y lubricación cadena y lavado moto no necesarios), termine pagando 256,41 euros y me obsequiaron 2 llaveros cinta, uno largo y otro corto de Ducati. Además tenía embolsado el filtro viejo que me entregaron, indicándome que lo podía usar por algunos miles km mas en caso de no conseguir al momento de sustituir(opción de llevarlo o no), por estas tierras esta muy complicado el tema de importaciones, mas allá de tema pandemia, por cuestiones de falta de u$s .
La verdad, todos muy atentos, los conozco a varios mecánicos que eran de BMW y me atendían en garantía la 650 twin, invitación de tomar café o refresco tanto al dejar moto como al retirar(estaba apurado por cuestiones laborales, no realice consumición). Como se dice, cada quien cuenta como le va, y esto tengo para contar! Gracias Sres/conce Ducati .
- cambio aceite y filtro(shell sintético 15w 50)
- cambio filtro de aire
- control electrónico y de campañas y o actualizaciones si las hubiera (todo ok, sin campaña o actualizaciones)
- sustitución liquido de frenos y purgado correspondiente
- control de frenos(pastillas , ajuste pinzas, estado disco).
- control tensión de cadena
- expresamente pedí que no limpiaran y engrasaran cadena ya que lo había realizado yo y por pandemia hace casi 20 días que moto no había circulado( estuvieron de acuerdo, les gusto estado de la misma)
- expresamente pedí que no lavaran la moto, ya que la lleve limpia(se ve que repasaron con algún trapo y algún aerosol después de los trabajos)
- control /estado suspensiones, neumáticos, etc, nivel refrigerante, etc, etc, son aprox. 20 puntos
Todo en orden, al pedir turno me indicaron costo de aprox. 299 euros al cambio y cuando fui a retirar me realizaron descuento(será por algunos trabajos de limpieza y lubricación cadena y lavado moto no necesarios), termine pagando 256,41 euros y me obsequiaron 2 llaveros cinta, uno largo y otro corto de Ducati. Además tenía embolsado el filtro viejo que me entregaron, indicándome que lo podía usar por algunos miles km mas en caso de no conseguir al momento de sustituir(opción de llevarlo o no), por estas tierras esta muy complicado el tema de importaciones, mas allá de tema pandemia, por cuestiones de falta de u$s .
La verdad, todos muy atentos, los conozco a varios mecánicos que eran de BMW y me atendían en garantía la 650 twin, invitación de tomar café o refresco tanto al dejar moto como al retirar(estaba apurado por cuestiones laborales, no realice consumición). Como se dice, cada quien cuenta como le va, y esto tengo para contar! Gracias Sres/conce Ducati .
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1913
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 125 veces
- Agradecimiento recibido: 299 veces
Re: Multiestrada 950
La Multistrada cumplio los 4 años, cuenta con aprox. 14000 km, ninguna averia, bateria original.Solo servis y 1 cambio de neumaticos.
Consumo promedio bajo muy poquito , esta en 4,6 l/100 (en los 3 años estaba en 4.7) y el promedio de velocidad subio un poco a 65km/h(en 3er año promedio en 63km/h), mismas rutas/recorrido en el 90% aprox.
Consumo promedio bajo muy poquito , esta en 4,6 l/100 (en los 3 años estaba en 4.7) y el promedio de velocidad subio un poco a 65km/h(en 3er año promedio en 63km/h), mismas rutas/recorrido en el 90% aprox.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1432
- Registrado: 11 Dic 2011 21:58
- Ubicación: la granja -segovia-
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: Multiestrada 950
Yo mañana la llevo a la revisión de los 60.000 km .4 años y 0 averías, bateria original y solo cambio de ruedas y aceite. Volvería a comprarla otra vez sin dudas
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1913
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 125 veces
- Agradecimiento recibido: 299 veces
Re: Multiestrada 950
Comentar que el sábado semana pasada, luego de parar a tomar cafe, al arrancar hizo primer amago de batería no ok, corte contacto espere unos minutos, nuevamente arranque y por suerte con pereza arranco.Al otro día controlo en casa luego de dejarla con cargador, cortar carga y esperar algunas hs, batería media 12,4 voltios y con solo dar contacto caía a 11,9v.Tocaba reemplazar, con la sorpresa que donde conpro simpre bateria de la BMW no tenían, el conce oficial Ducati, no tenía, otro negocio venta repuestos moto No tenía, averiguando llego a un lugar que se les había acabado pero me digieron que estaban a la llegada, el viernes llamo y por suerte habían recibido, pague aprox. euros 240 (yuasa ) y bateria en casa y hs después ya la monte en moto.
LA original duro en mi poder aprox. 4 años y 4 meses, por ser moto importación, de mínima debe haber sido varios meses antes, estimo duro en torno a los 5 años.Muy bien , felicitado.
Primer consumible sustituido en la Ducati, con 14200 km aprox.( en el conce solo aceites, filtros y líquido frenos a mi pedido)
LA original duro en mi poder aprox. 4 años y 4 meses, por ser moto importación, de mínima debe haber sido varios meses antes, estimo duro en torno a los 5 años.Muy bien , felicitado.

Primer consumible sustituido en la Ducati, con 14200 km aprox.( en el conce solo aceites, filtros y líquido frenos a mi pedido)
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2642
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 399 veces
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Multiestrada 950
240€..una burrada.gringo42 escribió: ↑14 Ago 2022 18:43 Comentar que el sábado semana pasada, luego de parar a tomar cafe, al arrancar hizo primer amago de batería no ok, corte contacto espere unos minutos, nuevamente arranque y por suerte con pereza arranco.Al otro día controlo en casa luego de dejarla con cargador, cortar carga y esperar algunas hs, batería media 12,4 voltios y con solo dar contacto caía a 11,9v.Tocaba reemplazar, con la sorpresa que donde conpro simpre bateria de la BMW no tenían, el conce oficial Ducati, no tenía, otro negocio venta repuestos moto No tenía, averiguando llego a un lugar que se les había acabado pero me digieron que estaban a la llegada, el viernes llamo y por suerte habían recibido, pague aprox. euros 240 (yuasa ) y bateria en casa y hs después ya la monte en moto.
LA original duro en mi poder aprox. 4 años y 4 meses, por ser moto importación, de mínima debe haber sido varios meses antes, estimo duro en torno a los 5 años.Muy bien , felicitado.![]()
Primer consumible sustituido en la Ducati, con 14200 km aprox.( en el conce solo aceites, filtros y líquido frenos a mi pedido)
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1913
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 125 veces
- Agradecimiento recibido: 299 veces
Re: Multiestrada 950
Sumado a los aumentos de los productos, los fletes, tenemos por aqui una economía desquiciada, falta de u$s para pagar importaciones, directivas del estado de frenar salida de divisas, muy poca oferta, precios por las nubes.XTR escribió: ↑14 Ago 2022 21:23240€..una burrada.gringo42 escribió: ↑14 Ago 2022 18:43 Comentar que el sábado semana pasada, luego de parar a tomar cafe, al arrancar hizo primer amago de batería no ok, corte contacto espere unos minutos, nuevamente arranque y por suerte con pereza arranco.Al otro día controlo en casa luego de dejarla con cargador, cortar carga y esperar algunas hs, batería media 12,4 voltios y con solo dar contacto caía a 11,9v.Tocaba reemplazar, con la sorpresa que donde conpro simpre bateria de la BMW no tenían, el conce oficial Ducati, no tenía, otro negocio venta repuestos moto No tenía, averiguando llego a un lugar que se les había acabado pero me digieron que estaban a la llegada, el viernes llamo y por suerte habían recibido, pague aprox. euros 240 (yuasa ) y bateria en casa y hs después ya la monte en moto.
LA original duro en mi poder aprox. 4 años y 4 meses, por ser moto importación, de mínima debe haber sido varios meses antes, estimo duro en torno a los 5 años.Muy bien , felicitado.![]()
Primer consumible sustituido en la Ducati, con 14200 km aprox.( en el conce solo aceites, filtros y líquido frenos a mi pedido)

Contar que una Multiestrda 950 (no la v2, sino versión anterior) ,piden aprox. u$s 42000 y mas la version S.
Todo una burrada


