NUEVA KTM 690R 2012
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
NUEVA KTM 690R 2012
Llegan cambios, aparte de los esteticos, parece ser la 690 que habia antes, por la altura, los relojes y por el faro y que le han pintado el chasis en naranja. Ademas, el motor el nuevo de la Duke, lo han aumentado a 690cc y segun dicen por ahi, tambien hay variacion en el asiento haciendolo mas bajo y comodo asi como nuevo diseño de las tapas haciendola mas estrecha
Mas fotos aqui:
http://s656.photobucket.com/albums/uu28 ... 0R%201012/
Yo ya no digo na
Mas fotos aqui:
http://s656.photobucket.com/albums/uu28 ... 0R%201012/
Yo ya no digo na
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: NUEVA KTM 690R 2012
Mira a ver Jandro, yo ya estoy en ello.
Si pedimos dos a lo mejor nos hacen precio
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
Re: NUEVA KTM 690R 2012
esto me huele ya a rosa mu guapa y a parte ligerita
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 42
- Registrado: 05 Ene 2009 02:38
- Ubicación: CHILE
- solracmaxx
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2180
- Registrado: 30 Mar 2009 10:17
- Ubicación: MADRID - Zona Sur
Re: NUEVA KTM 690R 2012
Boniiita
Pero que mania tienen de poner intermitentes del año 80... con lo que bien que les queda los LEDS y encima consumen menos!
Pero que mania tienen de poner intermitentes del año 80... con lo que bien que les queda los LEDS y encima consumen menos!
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
Re: NUEVA KTM 690R 2012
Hola:
Seguramente todos los cambios son estéticos. No están los tiempos para hacer grandes inversiones.
Saludos,
La anterior ya era de 690cc.JandroGS escribió: lo han aumentado a 690cc
Si hay alguna diferencia en estos dos componentes yo, no la aprecio.JandroGS escribió: los relojes y por el faro
Seguramente todos los cambios son estéticos. No están los tiempos para hacer grandes inversiones.
Saludos,
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: NUEVA KTM 690R 2012
La antigua 690 era solo de nombre, su motor era de 650eibon escribió:Hola:
La anterior ya era de 690cc.JandroGS escribió: lo han aumentado a 690cc
Si hay alguna diferencia en estos dos componentes yo, no la aprecio.JandroGS escribió: los relojes y por el faro
Seguramente todos los cambios son estéticos. No están los tiempos para hacer grandes inversiones.
Saludos,
Los relojes y el faro son de la antigua 690E, en la 690R el faro es mas pequeño y el reloj es solo un trip de enduro, sin cuentarevoluciones
Re: NUEVA KTM 690R 2012
Pues, tienes razón. Lo acabo de mirar en la ficha técnica. Me timaron .JandroGS escribió:La antigua 690 era solo de nombre, su motor era de 650
Anda claro, que esta es la R. Perdón, pensaba que era la normal. Pues qué atraso no. Se supone que la R ha de llevar componentes más ligeros.JandroGS escribió:Los relojes y el faro son de la antigua 690E, en la 690R el faro es mas pequeño y el reloj es solo un trip de enduro, sin cuentarevoluciones
Pues nada, que he metido la pata con mis comentarios, por no fijarme. Mis disculpas.
Saludos,
Re: NUEVA KTM 690R 2012
para hacer enduro estupenda...
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: NUEVA KTM 690R 2012
¿Que entendemos por enduro? Por que yo esta moto la veo trailMonegrino escribió:para hacer enduro estupenda...
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: NUEVA KTM 690R 2012
guribe escribió:¿Que entendemos por enduro? Por que yo esta moto la veo trailMonegrino escribió:para hacer enduro estupenda...
De acuerdo Guribe, es una trail ligera, se puede llegar mas lejos en campo que con la 800, pero no tan lejos por carretera
Re: NUEVA KTM 690R 2012
Efectivamente, por campo hay una diferencia grande con la 800, ya sabemos que cuando la cosa se complica cada kilo pesa lo suyo, de mi grupo de salidas dos tienen la 690 y los dos se meten por los mismos sitios que nosotros (en algunos sitios lo pasan peor) y uno de ellos en concreto va mejor que casi todos los demás pero este ha partido varias veces el tornillo del subchasis.JandroGS escribió:guribe escribió:¿Que entendemos por enduro? Por que yo esta moto la veo trailMonegrino escribió:para hacer enduro estupenda...
De acuerdo Guribe, es una trail ligera, se puede llegar mas lejos en campo que con la 800, pero no tan lejos por carretera
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 725
- Registrado: 11 Mar 2010 17:18
- Ubicación: Benahavís (Málaga)
Re: NUEVA KTM 690R 2012
Apetitosa pero está claro que es otro concepto totalmente distinto a lo nuestro.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
Re: NUEVA KTM 690R 2012
yo tengo una 690 R del 2009 y para hacer camino tiene una serie de inconvenientes como la nula proteccion aerodinamica a partir de cien por camino tienes que hacer mas esfuerzo por el aire que para manejar la moto , si tocas un tramo de carretera acabas aburrido y con las gafas dentro de los ojos, aparte el mayor consumo y la capacidad del deposito te condicionan a estar pendiente de buscar gasolina cada 130 140 kms, aunque lleva el depsito bajo el asiento su altura la hacen un poco inestable sobre todo de alante, y tambien te tienes que acostumbrar al embrague antirrebote ya que la rueda trasera se queda sin fuerza al reducir y si abusas del freno trasero lo bloqueas con mucha facilidad ,por lo demas es una buena moto funciona mejor iendo deprisa que despacio
Re: NUEVA KTM 690R 2012
Sin duda será mi próxima burra la llevo observando y esperando a que saquen de una vez la versión Adventure desde el año 2009, a este modelo 2012 también se le pueden poner herrajes para maletas, ¿verdad?, es que no veo los asideros del colín.
Enhorabuena y que la disfrutes, a ver cuando me toca a mi
Enhorabuena y que la disfrutes, a ver cuando me toca a mi
Re: NUEVA KTM 690R 2012
El sabado me dejaron probar una toda la tarde me fui ha hacer una rutita de unos 50km, la verdad es que de ser una moto que de entrada nunca me a entrado por la vista debo reconocer que va de fabula, desde mi modesta opinion es bastante superior a mi querida 800, en off. En resumen no me la compraria como moto unica porque aparte de hacer rutas off tambien me gusta hacer viajes, y la descarto por incomoda y poco apta para viajar (no digo que no se pueda hacer, porque motor tiene pero no) y como segunda moto quizas me decantaria mas por una 450.
Para mi la 800 gs es la autentica trail 50% mientras que la KTM le doy 60% enduro 40% trail.
Si algun dia si tengo que renunciar a hacer viajes ya sea por motivos familiares o vete tu a saber, seguramente seria mi proxima moto..
Para mi la 800 gs es la autentica trail 50% mientras que la KTM le doy 60% enduro 40% trail.
Si algun dia si tengo que renunciar a hacer viajes ya sea por motivos familiares o vete tu a saber, seguramente seria mi proxima moto..
Re: NUEVA KTM 690R 2012
efectivamente puede ser la moto única para quienes desestiman el hacerse viajes largos y también se alejan del enduro puro. Con una sola moto puedes hacerte unas rutas por malas carretereas y unas pistas a ritmo.
Ahora bien, pudiendo desdoblar, una gs800 y una 2t
Ahora bien, pudiendo desdoblar, una gs800 y una 2t
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3056
- Registrado: 08 Oct 2008 20:42
- Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Re: NUEVA KTM 690R 2012
Txague de rosita porque encima dice que quiere vender la F800 el muy . Menudo traidor, y encima por una moto con cadena. Hay gente "pa to".
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F