EL REGRESO / EL DILEMA
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
EL REGRESO / EL DILEMA
Despues de un año "sabático" de motos y de cambios personales, me dispongo a volver a la carga
Sabeis mi uso, salidas TRAIL de finde, de hasta 300km a veces, todo tipo de pistas, puertos de montaña, alguna complicacion pero sin pasarse, nada de enduro, nada de viajes largos (tiraria de remolque)
Al grano y sin rodeos:
Sólo 2 candidatas: KTM 690 o HUSQVARNA TE 630. se entiende la KTM en todas sus variantes Enduro 2008, enduro R 2010 o la actual 2012 y de Husqy podriamos admitir tambien la TE 610
El corazon dice KTM, la cabeza Husqvarna
Precios, la KTM nueva se pone en 8000, de segunda mano no bajan de 5000 y pico. La Husqy ya no se fabrica, asi que solo segunda mano, por 5000 se ven cosas interesantes
El tema de estrenar moto o no, no lo tengo claro, ya estrene 3 motos en el pasado, y coger algo de segunda mano no lo descarto, porque los primeros rayones duelen , no, en serio rebuscando bien en segunda mano hay chollos.
De la KTM me gusta todo, estetica, peso, polivalencia, excepto los que dicen que no tiene bajos y la altura.
De la Husqvarna me gusta que estira desde abajo-modo tractor, lo menos bueno, algunas cosas esteticas (los dos escapes) y que esta descatalogada...
que hariais?
Sabeis mi uso, salidas TRAIL de finde, de hasta 300km a veces, todo tipo de pistas, puertos de montaña, alguna complicacion pero sin pasarse, nada de enduro, nada de viajes largos (tiraria de remolque)
Al grano y sin rodeos:
Sólo 2 candidatas: KTM 690 o HUSQVARNA TE 630. se entiende la KTM en todas sus variantes Enduro 2008, enduro R 2010 o la actual 2012 y de Husqy podriamos admitir tambien la TE 610
El corazon dice KTM, la cabeza Husqvarna
Precios, la KTM nueva se pone en 8000, de segunda mano no bajan de 5000 y pico. La Husqy ya no se fabrica, asi que solo segunda mano, por 5000 se ven cosas interesantes
El tema de estrenar moto o no, no lo tengo claro, ya estrene 3 motos en el pasado, y coger algo de segunda mano no lo descarto, porque los primeros rayones duelen , no, en serio rebuscando bien en segunda mano hay chollos.
De la KTM me gusta todo, estetica, peso, polivalencia, excepto los que dicen que no tiene bajos y la altura.
De la Husqvarna me gusta que estira desde abajo-modo tractor, lo menos bueno, algunas cosas esteticas (los dos escapes) y que esta descatalogada...
que hariais?
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
Jod..., déjame a ver si me puedo escapar y pruebas la katy.
Veras que "le han metido bajos" y que con la bieleta baja bastante. Vamos, yo me lo estoy pasando como un enano.
No ibas a venir a la presentación del raid?. Si vienes la pruebas a conciencia.
Y no digo que la husky no sea buena moto, pero...
Veras que "le han metido bajos" y que con la bieleta baja bastante. Vamos, yo me lo estoy pasando como un enano.
No ibas a venir a la presentación del raid?. Si vienes la pruebas a conciencia.
Y no digo que la husky no sea buena moto, pero...
Última edición por txague el 13 Nov 2012 17:47, editado 1 vez en total.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
¿rosita preventivo?
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
conmigo no te lo has pensao!pacix escribió:¿rosita preventivo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
las TE630 vas a encontrar poquitas.. las 690R mas.. y la verdad que las dos estan muy que muy bien.. La husky es difrente, se sale de lo habitual, la ktm hay mas y es mas facil encontrar alguna ganga..
BMW F800GS Adventure 2017
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
Te has subido en las dos?
Porque yo en la Husky solo he estado subido y me pareció también muy alta.
No entiendo lo de:
El corazon dice KTM, la cabeza Husqvarna
Porque yo en la Husky solo he estado subido y me pareció también muy alta.
No entiendo lo de:
El corazon dice KTM, la cabeza Husqvarna
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
Cuanto me alegro Jandro
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
si el corazon dice ktm...las motos se piensan con el corazon....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
Pues yo también me alegro un montón porque pocos hay por aquí que disfruten como tu. Sobre la pregunta que haces, pues yo evidentemente estuve en el dilema: KTM690, Husqvarna TE630 y BMW XChallenge. A principios de año 2012 había aún unidades de las dos últimas sin estrenar en los conces, con lo que las 3 igual a estrenar y más o menos al mismo precio (la KTM un poco más cara de tarifa, pero ya sabes que si vas con la pasta eso siempre baja y más en las motos de campo). Al final me quedé con la Husqvarna y creo que acerté, aunque hasta hace unos meses pensaba que me había equivocado porque me dió muchos problemas de puesta a punto, pero una vez conseguido es una moto . El mayor Handicap es que la exclusividad hace que por ejemplo si rompes algo no puedas encontrar piezas de segunda mano, o que sea difícil comprar-vender accesorios en los foros porque hay muy pocas. Para lo qeu tu haces es la moto perfecta y aunque es alta por las fotos que he visto por el foro tu también lo eres, con lo que no vas a tener problema. Encontrar una de segunda mano no va a ser fácil, aunque de la 610 si que hay más y son casi lo mismo (algún CV menos la 610 y también algunos kg menos por el tema del extra de peso del doble escape). No se si te gusta ésta cualquier cosa que quieras saber dímelo por aquí o por privado que intentaré ayudarte, y por supuesto que si quieres probarla en Murcia la tienes a tu disposición aunque ya se que te pilla un poco lejos. De todas formas cualquiera de estas 3 motos que te he dicho es caballo ganador y no te vas a arrepentir,. Cada una tiene sus cosas buenas y algunas (pocas) malas, pero en conjunto las 3 son muy muy recomendables.Por ejemplo:
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 112979.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 025136.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 020740.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 675923.htm
De todas formas si al final te decides por una TE630 mándame un MP que en unos días podría tener algo de interés.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 112979.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 025136.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 020740.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 675923.htm
De todas formas si al final te decides por una TE630 mándame un MP que en unos días podría tener algo de interés.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
jandro, y no te has pensado trailizar una 450?? con un deposito grande de 12 litros alcanzan autonomias de 200km, y el peso se quedaría por debajo de los 130 kilos... tanto la ktm como la husky te metes en 150 kilazos...
a mi me ronda coger la 450 más trail y más fiable del momento, la CRF450X, meterle un deposito de 12 o 14 litros que existen muchos y tenerla para todo... suspensiones pata negra, nada que ver con las 600 y peso contenido...
a mi me ronda coger la 450 más trail y más fiable del momento, la CRF450X, meterle un deposito de 12 o 14 litros que existen muchos y tenerla para todo... suspensiones pata negra, nada que ver con las 600 y peso contenido...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
Uno por uno
Lo del corazon es porque desde que vi la KTM en 2009 en Marruecos fue flechazo, y lo sigue siendo. Pero creo que la Husqy seria mas adecuada por servicio postventa, taller, cosas...no se
Explicame lo de "si vas con la pasta siempre baja"
Lo de alto, comparado con quien? 1,75 justito justito
Esa epoca ya paso...Colets escribió:F800GS, lo llevas dentro
No se si ire, es que no se precio para SOLO cena y alojamiento, y ir solo para una tarde/noche... no setxague escribió:
No ibas a venir a la presentación del raid?. Si vienes la pruebas a conciencia.
Y no digo que la husky no sea buena moto, pero...
Iros a cagarpacix escribió:¿rosita preventivo?
Al reves, no vi ninguna ganga de KTM's, la gente se columpia mucho con los precios, sin embargo de Husky si se ven chollitosSaTa escribió:las TE630 vas a encontrar poquitas.. las 690R mas.. y la verdad que las dos estan muy que muy bien.. La husky es difrente, se sale de lo habitual, la ktm hay mas y es mas facil encontrar alguna ganga..
Subirme si, y creo que son igual de altas, habra que hacer algo...txague escribió:Te has subido en las dos?
Porque yo en la Husky solo he estado subido y me pareció también muy alta.
No entiendo lo de:
El corazon dice KTM, la cabeza Husqvarna
Lo del corazon es porque desde que vi la KTM en 2009 en Marruecos fue flechazo, y lo sigue siendo. Pero creo que la Husqy seria mas adecuada por servicio postventa, taller, cosas...no se
La BMW X Challenge totalmente descartada, mucho peso, amortiguador de mierdecilla y motor sosetecruiser escribió:Pues yo también me alegro un montón porque pocos hay por aquí que disfruten como tu. Sobre la pregunta que haces, pues yo evidentemente estuve en el dilema: KTM690, Husqvarna TE630 y BMW XChallenge. A principios de año 2012 había aún unidades de las dos últimas sin estrenar en los conces, con lo que las 3 igual a estrenar y más o menos al mismo precio (la KTM un poco más cara de tarifa, pero ya sabes que si vas con la pasta eso siempre baja y más en las motos de campo). Al final me quedé con la Husqvarna y creo que acerté, aunque hasta hace unos meses pensaba que me había equivocado porque me dió muchos problemas de puesta a punto, pero una vez conseguido es una moto . El mayor Handicap es que la exclusividad hace que por ejemplo si rompes algo no puedas encontrar piezas de segunda mano, o que sea difícil comprar-vender accesorios en los foros porque hay muy pocas. Para lo qeu tu haces es la moto perfecta y aunque es alta por las fotos que he visto por el foro tu también lo eres, con lo que no vas a tener problema. Encontrar una de segunda mano no va a ser fácil, aunque de la 610 si que hay más y son casi lo mismo (algún CV menos la 610 y también algunos kg menos por el tema del extra de peso del doble escape)...
Explicame lo de "si vas con la pasta siempre baja"
Lo de alto, comparado con quien? 1,75 justito justito
Lo pense con la Yamaha WR450, pero al final los mantenimientos de las enduro me echan para atras, no quiero estar pendiente de todo al volver de cada salida. Eso para viajecitos a Marruecos vale, pero para el dia a dia no lo veodaremar escribió:jandro, y no te has pensado trailizar una 450?? con un deposito grande de 12 litros alcanzan autonomias de 200km, y el peso se quedaría por debajo de los 130 kilos... tanto la ktm como la husky te metes en 150 kilazos...
a mi me ronda coger la 450 más trail y más fiable del momento, la CRF450X, meterle un deposito de 12 o 14 litros que existen muchos y tenerla para todo... suspensiones pata negra, nada que ver con las 600 y peso contenido...
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
hombre, en las japonesas la cosa no es tan radical como en las europeas, están pensadas para el enduro americano, que es un enduro light, o trail...JandroGS escribió:Lo pense con la Yamaha WR450, pero al final los mantenimientos de las enduro me echan para atras, no quiero estar pendiente de todo al volver de cada salida. Eso para viajecitos a Marruecos vale, pero para el dia a dia no lo veo
no te aconsejaría ni la ktm, ni la gasgas, ni las husaberg ni las huskys...
la nueva wr450 está muy bien, se va un poco de pasta, sobre todo comparada con la honda, pero claro, es de este año y con inyección...
la honda en cambio es más antigua, es la misma de 2007 y ha demostrado que es la más fiable de todas las 450...
de qué hay que estar pendiente en cada salida?? aceite del carter eso sí, porque llevan medio litro nada más, pero aparte de esto, nada más que no tengas que mirar en otras, léase cadena, ruedas, etc...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
Cuidadín con la WR para pistas rápidas y enlaces (Jandro creo que hace muchas de esas), que gripan. No les gusta ir mucho rato enchufadas.
Con 1,75 en la Husqui bajando precarga atrás, con asiento bajo (hay opción como en las BMW), y bajando 1cm las barras de la horquilla (yo las llevo bajadas porque va hasta mejor y eso que llego bien), llegas de sobra. En la X challenge ni de coña llegas y en la KTM justito. Por cierto en las fotos pareces más alto .
Es conocida la manía que Dare le tiene a los kg de la moto, pero si quieres una enduro trail o KG o no hay nada que hacer. Cualquier moto de 130 kg y poca cilindrada se te va a mover mucho en pistas rápidas, te lo va a hacer pasar mal en carretera y como dices te va a obligar a mantenimientos por horas. Yo creo que es un acierto las dos motos que te panteas inicialmente. Igual la KTM 530 EXC sería una cosa intermedia entre lo que tu dices y lo que propone Daremar.
Con 1,75 en la Husqui bajando precarga atrás, con asiento bajo (hay opción como en las BMW), y bajando 1cm las barras de la horquilla (yo las llevo bajadas porque va hasta mejor y eso que llego bien), llegas de sobra. En la X challenge ni de coña llegas y en la KTM justito. Por cierto en las fotos pareces más alto .
Es conocida la manía que Dare le tiene a los kg de la moto, pero si quieres una enduro trail o KG o no hay nada que hacer. Cualquier moto de 130 kg y poca cilindrada se te va a mover mucho en pistas rápidas, te lo va a hacer pasar mal en carretera y como dices te va a obligar a mantenimientos por horas. Yo creo que es un acierto las dos motos que te panteas inicialmente. Igual la KTM 530 EXC sería una cosa intermedia entre lo que tu dices y lo que propone Daremar.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
gripan las del Dakar? si está correctamente mantenida no tiene porque... pistas rápidas? se alarga el desarrollo para que no vaya tan alta de vueltas y au... a cuanto vas por una pista rápida cruiser? lleves la moto que lleves, a más de 120 no frenas, te comes la oveja....cruiser escribió:Cuidadín con la WR para pistas rápidas y enlaces (Jandro creo que hace muchas de esas), que gripan. No les gusta ir mucho rato enchufadas.
el peso creo que lo es todo, cuanto menos, mejor, menos inercias, paso por curva más rápido, yo estoy haciendo medias de casi 50km/hora, y es una 2t, impensable hacer eso con una 800 por mucho que corra más en las rectas...
las 510 o 530 no es mala opción, pero sólo tiene un problema: es ktm o husky...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
Si vamos, las dos marcas que ganan de calle todos los campeonatos de enduro en los últimos años. No se que tienes tu contra las marcas europeas.daremar escribió:as 510 o 530 no es mala opción, pero sólo tiene un problema: es ktm o husky...
Lo de las WR no es en el Dakar. Estoy mirando y probando enduros como creo que sabes y me he documentado y hay por los foros muchos casos de éstos con las WR. De hecho mi primera opción era una WR y de momento la he dejado aparcada.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
Hombre Jandro, me alegro que se vaya solucionando!!!!!
Si quieres algo polivalente, una 600, que si no el mantenimiento por horas es una agonía...
[/quote]
Motor sosete???????
a que no la has probado con filtro de espuma, y quitando la tapa de la caja de admisión????????....... yo la quité el otro día y voy tol rato con la rueda despegando del suelo......
Y que yo a mi edad los excesos de potencia me abruman
Lo del amortiguador es verdad, pero hay muchos Jolins como el del anuncio que tan han puesto por ahí arriba...
A mi me parece el equilibrio perfecto, gracias a su peso tiene estabilidad bestial en carretera, buena autonomia y mantenimiento 0.
Pero si te gusta la otra no lo dudes, a por la otra!!!!!!! si puedes nunca compres el "segundo plato", siempre te quedarás con hambre.
Si quieres algo polivalente, una 600, que si no el mantenimiento por horas es una agonía...
La BMW X Challenge totalmente descartada, mucho peso, amortiguador de mierdecilla y motor soseteJandroGS escribió:
[/quote]
Motor sosete???????
a que no la has probado con filtro de espuma, y quitando la tapa de la caja de admisión????????....... yo la quité el otro día y voy tol rato con la rueda despegando del suelo......
Y que yo a mi edad los excesos de potencia me abruman
Lo del amortiguador es verdad, pero hay muchos Jolins como el del anuncio que tan han puesto por ahí arriba...
A mi me parece el equilibrio perfecto, gracias a su peso tiene estabilidad bestial en carretera, buena autonomia y mantenimiento 0.
Pero si te gusta la otra no lo dudes, a por la otra!!!!!!! si puedes nunca compres el "segundo plato", siempre te quedarás con hambre.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
Totalmente de acuerdo.JorGeSe escribió:Pero si te gusta la otra no lo dudes, a por la otra!!!!!!! si puedes nunca compres el "segundo plato", siempre te quedarás con hambre.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: EL REGRESO / EL DILEMA
yo nada, sólo que están enfocadas al enduro como se entiende en Europa, siendo las japonesas orientadas al enduro como lo entienden los yankees, un enduro que aquí lo llamaríamos trail, por eso prefiero las 450 japonesas a las europeas, más radicales de motorcruiser escribió: Si vamos, las dos marcas que ganan de calle todos los campeonatos de enduro en los últimos años. No se que tienes tu contra las marcas europeas.
pues mírate las crf que estas son las más fiables...cruiser escribió: Lo de las WR no es en el Dakar. Estoy mirando y probando enduros como creo que sabes y me he documentado y hay por los foros muchos casos de éstos con las WR. De hecho mi primera opción era una WR y de momento la he dejado aparcada.
y no compres un 4t de segunda mano, a no ser que sea de menos de dos años, porque palmaras pasta en el taller...
y por cierto hay enduros que se mantienen por km y no por horas...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue