KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
Yo tengo una duda sobre la 690 enduro R, y es para cuando la renovación de la 690 R? porque la 690 enduro estuvo como 2-3 años en el mercado después sacaron la 690 enduro R que llevara ya como 2-3 años también así que para cuando la EVO
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
El cambio fue en 2012, nuevo motor nuevas suspensiones nuevo asiento nuevos relojes nuevos plasticos. Moto nueva
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
Ah osea la 690 enduro R salio en 2012? Creía que era mas abueleta!!!!!!
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
No exactamente. La 690 Enduro salio en 2008. La 690 Enduro R en 2010. Eran motos iguales en motor pero distintas en suspensiones alturas reloj etc. La R era una version mas endurera. En 2012 sale una nueva moto que combina cosas de las anteriores pero con nuevo motor y la llaman Enduro R 2012
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
Ok, en algún lado leí que el sillín tampoco era para tirar coetes y que era duro duro pero creo que en los modelos 2012 lo modificaron o algo así verdad, creo que monta el confort de ktm parts verdad? Otra cosa como diferencias la enduro R a la enduro R 2012
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
LA 690 enduro R es esta:
La 690 enduro R 2012 es esta:
A parte de la decoracion y los plasticos que cambian minimamente, cambian en que el foco de la 2012 es mayor, que lleva relojes con cuentarevoluciones, el asiento de gel y las suspensiones con menos recorrido en la 2012
La 690 enduro R 2012 es esta:
A parte de la decoracion y los plasticos que cambian minimamente, cambian en que el foco de la 2012 es mayor, que lleva relojes con cuentarevoluciones, el asiento de gel y las suspensiones con menos recorrido en la 2012
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
Bueno son guapas las 2 pero como siempre me quedo con la evolución 2012 que las mejoras siempre son para bien la tuya es 2012-13 verdad?
En tema carretera que tal se comporta la bicha? para hacer 150km de asfalto que tal? supongo que bien ya que el motor es el mismo que la sm y esa es para uso 100x100 negro entonces supongo que esta con sus limitaciones por neumáticos por lo demás tiene que ir bien verdad?
Que tal la caldera del escape? vi un vídeo de unos que hacen un huevo frito en el!!!!!!!!!
En tema carretera que tal se comporta la bicha? para hacer 150km de asfalto que tal? supongo que bien ya que el motor es el mismo que la sm y esa es para uso 100x100 negro entonces supongo que esta con sus limitaciones por neumáticos por lo demás tiene que ir bien verdad?
Que tal la caldera del escape? vi un vídeo de unos que hacen un huevo frito en el!!!!!!!!!
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
La mia es el modelo 2013, no cambia casi nada, pero por ese "casi" aun no pude cambiar el escape
Sí, el escape original se calienta mucho, y es un troncho voy a cambiarlo en cuanto pueda
Hasta ahora en 3 findes que la tengo, solo la pude usar a cuentagotas, salidas de 100km por culpa del tiempo
Asi como cuando la primera vez que la probe en Zamora me sorprendio en off, y me quede con algunas dudas en carretera. Ahora lo que realmente me esta sorprendiendo es precisamente en carretera y eso que estoy en rodaje e intento no pasarla de 5000 vueltas. En carreteras ratoneras no tiene nada que envidiar a la 800, el freno es brutal y la horquilla no se hunde como la 800, el tema del viento a mi no me molesta, solo empieza a molestar a partir de 120 pero pocas veces la puse. Y en cuanto al asiento muy comodo, cojonudo.
Otra cosa es que pretendas hacer tiradas solo de carretera de mas de 300km en un dia, que se puede, pero te cansaras logicamente, aunque mientras sean carreteras de curvas te vas a divertir seguro.
Ayer hice otra prueba off y en curvas lentas con mucha pendiente donde antes tenia que meter primera ahora en segunda aunque caiga de vuetas no se cala y luego sale desde abajo con mala leche. Tengo que probar mas cosas, pero en Off una pasada tambien, he acertado de pleno en lo que queria.
Raky, te veo muy caliente con la 690, asi empece yo...
Sí, el escape original se calienta mucho, y es un troncho voy a cambiarlo en cuanto pueda
Hasta ahora en 3 findes que la tengo, solo la pude usar a cuentagotas, salidas de 100km por culpa del tiempo
Asi como cuando la primera vez que la probe en Zamora me sorprendio en off, y me quede con algunas dudas en carretera. Ahora lo que realmente me esta sorprendiendo es precisamente en carretera y eso que estoy en rodaje e intento no pasarla de 5000 vueltas. En carreteras ratoneras no tiene nada que envidiar a la 800, el freno es brutal y la horquilla no se hunde como la 800, el tema del viento a mi no me molesta, solo empieza a molestar a partir de 120 pero pocas veces la puse. Y en cuanto al asiento muy comodo, cojonudo.
Otra cosa es que pretendas hacer tiradas solo de carretera de mas de 300km en un dia, que se puede, pero te cansaras logicamente, aunque mientras sean carreteras de curvas te vas a divertir seguro.
Ayer hice otra prueba off y en curvas lentas con mucha pendiente donde antes tenia que meter primera ahora en segunda aunque caiga de vuetas no se cala y luego sale desde abajo con mala leche. Tengo que probar mas cosas, pero en Off una pasada tambien, he acertado de pleno en lo que queria.
Raky, te veo muy caliente con la 690, asi empece yo...
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
Pues prepararse, que ya están rodando los probadores de la marca austriaca de los modelos de enduro 2014. junto con la esperada superduke 1290 cc.
Y cuidadin con la 1190, que según dicen es trilita y a un precio muy competitivo.
Y cuidadin con la 1190, que según dicen es trilita y a un precio muy competitivo.
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: KTM 690 ENDURO R 2013: PRIMERAS IMPRESIONES
Hector tu estas ni las mires que nos conocemos
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/