Yo debo decir que aún tampoco he tenido pegas (toquemos madera), pero eso que dices se puede aplicar perfectamente a la 800 y sino ponte a pensar en la gente que conoces que ha tenido problemas con la suya. Y que conste que yo no he tenido pegas con ninguna de las dos. Ya sabemos que le damos más publicidad a los defectos que a las virtudes de una moto.TiagoS escribió: Tengo que decir que los únicos que conozco a quien no les ha dado pegas su 690 son Txague y Killo... los demás y conozco a unos cuantos que la tienen han tenido pegas por una cosa u otra, también es verdad que parece que los modelos más nuevos han dejado de dar pegas y que los problemas eran solo de los modelos de algunos años...
LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: LA SUSTITUTA
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: LA SUSTITUTA
INICIAMOS LA TRANSFORMACIÓN
Corona de 48 (original de 45) y ruedas con mousses
Escape LeoVince
Amortiguador de dirección original KTM y PHDS.
Cubracarter SYRAC
Bolsa impermeable KTM para herramientas y algo más.
Lo próximo será la araña y la cúpula de CraftRider, unas luces leds de EnduroTech y un depósito auxiliar de RadeGarage.
Ah, y dos ruedas completas para hacer carretera.
Corona de 48 (original de 45) y ruedas con mousses
Escape LeoVince
Amortiguador de dirección original KTM y PHDS.
Cubracarter SYRAC
Bolsa impermeable KTM para herramientas y algo más.
Lo próximo será la araña y la cúpula de CraftRider, unas luces leds de EnduroTech y un depósito auxiliar de RadeGarage.
Ah, y dos ruedas completas para hacer carretera.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: LA SUSTITUTA
Seguimos?
Estriberas pivotantes PivotPegzt y palanca de freno RR Products.
Estriberas pivotantes PivotPegzt y palanca de freno RR Products.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- Serpico0102
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1761
- Registrado: 26 Nov 2014 21:06
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
LA SUSTITUTA
Que tiene de especial la palanca de frenos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
- Javi
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1518
- Registrado: 06 Dic 2008 11:03
- Ubicación: Rias Baixas
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: LA SUSTITUTA
Hubiera jurado que te ibas a pillar algo mas ligero (501), pero está claro que ésta es la tuya...enhorabuena y ¡disfrutala mucho!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: LA SUSTITUTA
Que la disfrutes como la primera o más.
La envidia me corroeeeeee
La envidia me corroeeeeee
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: LA SUSTITUTA
La original se dobla con mirarla, como hacía Urigeler con las cucharas.Serpico0102 escribió:Que tiene de especial la palanca de frenos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta está reforzada en los dos codos y es más gorda. Ya la he probado.
Javi escribió:Hubiera jurado que te ibas a pillar algo mas ligero (501), pero está claro que ésta es la tuya...enhorabuena y ¡disfrutala mucho!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Y vosotros que lo veáis.POTI escribió:Que la disfrutes como la primera o más.
La envidia me corroeeeeee
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- pepejol
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 451
- Registrado: 11 Jun 2010 18:52
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: LA SUSTITUTA
Que la disfrutes y como bien dices, que la veamos y te veamos con ella.
La otra la tenías guapísima y esta seguro que la acaba superando.
La otra la tenías guapísima y esta seguro que la acaba superando.
Ex - BMW F800GS, KTM EXC 250 y Gas-Gas Pampera 250
Feliz propietario de Montesa Cota 25 - 49 - 74/123, Husaberg FE 570 y KTM Adventure 1090R
Feliz propietario de Montesa Cota 25 - 49 - 74/123, Husaberg FE 570 y KTM Adventure 1090R
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
Bueno, pues ya está casi acabada (falta una cosilla que luego os cuento), pero como lo que falta no afecta nada a la apariencia final, os la enseño ya y me vais dando hostias.
MODO ON: Ruedas con cubiertas Continental TrailAtack 2 (tengo dos juegos de ruedas completos) y guardabarros de SM.
MODO OFF: Ruedas con cubiertas Michelin S12 detras y Michelin Enduro Comp VI delante, mousses y guardabarros EXC.
El guardabarros está ya muy currado. A ver si lo cambio.
MÁS ACCESORIOS: Cúpula CraftRider y faro de leds de EnduroTech.
La cúpula ya la tenía en la otra y me gusta su relación entre eficacia, uso, montaje y coste. Más adelante veré si le pongo una de esas transparentes que están tan de moda.
El faro de leds es de lo mejor que le he podido poner, se nota una barbaridad.
LISTADO DE ACCESORIOS COLOCADOS:
Me falta de colocar el depósito auxiliar de RadeGarage que me va a dar entre 350/400 kms. de autonomía. Lo suficiente para poder hacer grandes etapas sin sufrir por el combustible. El depósito va en lugar de la caja del filtro, por lo que la moto no cambia de forma, ni prácticamente de peso.
MEJORAS Y ACCESORIOS YA MONTADOS:
- Escape LeoVince nuevo. No hace falta cambiar mapa.
- Corona de 48. Original de 45.
- Amortiguador de dirección original KTM.
- Mousses y ruedas de motocros en las dos ruedas.
- Otras ruedas con cubiertas Continental TrailAtack 2.
- Asiento PowerParts nuevo.
- Estriberas pivotantes PivotPegz
- Palanca de freno RR. La original es de mantequilla como ya sabeis algunos.
- Interruptor para quitar el ABS.
- Batería de litio.
- Cubre SYRAC.
- Guardabarros delantero SM. Aunque ahora, en invierno, pondre el EXC que protege más del barro y el agua.
- Bolsa impermeable portaherramientas KTM.
- Porta de SW Motech.
- Cúpula y araña CraftRider.
- Luces leds EnduroTech
- En algún momento de haré las suspensiones.
Una consideración: Con las ruedas de carretera no creo que haya moto ahora (excepto las SM) que le "moje la oreja" en puertos y carreteras de curvas (a mismo indio, está claro). Otra cosa ya es cuando "se abran" las curvas. Pero vamos, hace cruceros de 130/140 con tranquilidad.
Ala venga, a despotricar.
MODO ON: Ruedas con cubiertas Continental TrailAtack 2 (tengo dos juegos de ruedas completos) y guardabarros de SM.
MODO OFF: Ruedas con cubiertas Michelin S12 detras y Michelin Enduro Comp VI delante, mousses y guardabarros EXC.
El guardabarros está ya muy currado. A ver si lo cambio.
MÁS ACCESORIOS: Cúpula CraftRider y faro de leds de EnduroTech.
La cúpula ya la tenía en la otra y me gusta su relación entre eficacia, uso, montaje y coste. Más adelante veré si le pongo una de esas transparentes que están tan de moda.
El faro de leds es de lo mejor que le he podido poner, se nota una barbaridad.
LISTADO DE ACCESORIOS COLOCADOS:
Me falta de colocar el depósito auxiliar de RadeGarage que me va a dar entre 350/400 kms. de autonomía. Lo suficiente para poder hacer grandes etapas sin sufrir por el combustible. El depósito va en lugar de la caja del filtro, por lo que la moto no cambia de forma, ni prácticamente de peso.
MEJORAS Y ACCESORIOS YA MONTADOS:
- Escape LeoVince nuevo. No hace falta cambiar mapa.
- Corona de 48. Original de 45.
- Amortiguador de dirección original KTM.
- Mousses y ruedas de motocros en las dos ruedas.
- Otras ruedas con cubiertas Continental TrailAtack 2.
- Asiento PowerParts nuevo.
- Estriberas pivotantes PivotPegz
- Palanca de freno RR. La original es de mantequilla como ya sabeis algunos.
- Interruptor para quitar el ABS.
- Batería de litio.
- Cubre SYRAC.
- Guardabarros delantero SM. Aunque ahora, en invierno, pondre el EXC que protege más del barro y el agua.
- Bolsa impermeable portaherramientas KTM.
- Porta de SW Motech.
- Cúpula y araña CraftRider.
- Luces leds EnduroTech
- En algún momento de haré las suspensiones.
Una consideración: Con las ruedas de carretera no creo que haya moto ahora (excepto las SM) que le "moje la oreja" en puertos y carreteras de curvas (a mismo indio, está claro). Otra cosa ya es cuando "se abran" las curvas. Pero vamos, hace cruceros de 130/140 con tranquilidad.
Ala venga, a despotricar.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
No le falta de naaaa
Preciosa!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
Al ponerle el depósito extra de gasolina en la caja fel filtro va el filtro de aire que se ve en la foto en alguna zona del exterior supongo. En donde y si se ensucia más?
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
El filtro va detrás del depósito, debajo del asiento. Está más expuesto al polvo y demás, sí. Lo bueno es que también está mucho más accesible para hacerle un buen mantenimiento. Si entráis en la página de Rade se ve muy bien.g8s escribió:Al ponerle el depósito extra de gasolina en la caja fel filtro va el filtro de aire que se ve en la foto en alguna zona del exterior supongo. En donde y si se ensucia más?
También hay posibilidades de protegerlo más. El kit trae una especie de media protectora del polvo y antihumedad.
Tienes que meter en la cabeza que el mantenimiento tiene que ser más exhaustivo.
Hay un post específico en el AdvRiders, alguno lo lleva ya desde hace años y de momento nadie ha tenido problemas.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- Serpico0102
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1761
- Registrado: 26 Nov 2014 21:06
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
La has dejado de dulce! Yo también he añadido otra más al garage, ya son tres las que hay, nada que ver con la 690 pero para disfrutar en las trialeras es una pasada "Ktm freeride 350"
Por cierto, la he comprado en el concesionario Ktm de Burgos, vía online, 1300€ más barata que en el conce de aquí
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por cierto, la he comprado en el concesionario Ktm de Burgos, vía online, 1300€ más barata que en el conce de aquí
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
Uaaaaa... que chulada.Serpico0102 escribió:La has dejado de dulce! Yo también he añadido otra más al garage, ya son tres las que hay, nada que ver con la 690 pero para disfrutar en las trialeras es una pasada "Ktm freeride 350"
Por cierto, la he comprado en el concesionario Ktm de Burgos, vía online, 1300€ más barata que en el conce de aquí
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando vuelvas a Zamora tela traes y la probamos.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- Javi
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1518
- Registrado: 06 Dic 2008 11:03
- Ubicación: Rias Baixas
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
Completita la estás dejando. Ese faro de led ¡como alumbra! ¿no tendrás problemas con la GC?.
Tengo que verla en vivo
Tengo que verla en vivo
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
No está homologado, o sea que...Javi escribió:Completita la estás dejando. Ese faro de led ¡como alumbra! ¿no tendrás problemas con la GC?.
Tengo que verla en vivo
Ya tengo una lista de excusas.
A la 800 le puse xenon enseguida y si que me pararon y preguntaron. Le dije que era original y colo. Dos veces.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
Diosssssssss!
Qué dolor de ojos!!
Cuánto naranjito!!!
¿Dónde están los moderadores cuando se necesitan?
Por favorrrrrr, banead esas fotosssss!
Qué dolor de ojos!!
Cuánto naranjito!!!
¿Dónde están los moderadores cuando se necesitan?
Por favorrrrrr, banead esas fotosssss!
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
cabulto escribió: Diosssssssss!
Qué dolor de ojos!!
Cuánto naranjito!!!
¿Dónde están los moderadores cuando se necesitan?
Por favorrrrrr, banead esas fotosssss!
Dentro de poco te dejaré probarla.
Pero solo a ti. Eres el unico del foro que parece que sabe de motos de verdad.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- Serpico0102
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1761
- Registrado: 26 Nov 2014 21:06
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
No sufras Tito, ha sido solo la emoción de estrenar motocabulto escribió: Diosssssssss!
Qué dolor de ojos!!
Cuánto naranjito!!!
¿Dónde están los moderadores cuando se necesitan?
Por favorrrrrr, banead esas fotosssss!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
- carlos tv
- Master de la F800GS
- Mensajes: 661
- Registrado: 14 Feb 2011 12:41
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: LA SUSTITUTA (más cosas en pag. 2)
Muy chulasssss
Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS