NUEVAS KTM EMISION CERO

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Responder
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por JandroGS »

El futuro ya esta aqui:

noticia aparecida en motos.coches.net:
"Emisiones cero
29/03/2010 - Novedades

Un año y medio después de anunciar el compromiso de fabricar una motocicleta eléctrica, KTM se encuentra ya en la recta final del lanzamiento de un modelo de serie con cero emisiones. Bajo la etiqueta de “Freeride”, KTM ha presentado de forma simultanea dos versiones de una motocicleta eléctrica que mantienen intacto el espíritu “Ready to Race” de la marca, transportándolo a las necesidades y exigencias del siglo XXI. Las KTM con cero emisiones han sido presentadas en el marco del Salón de Tokio durante los días del 26 al 28 de marzo de 2010.

La piedra angular de este proyecto ha sido el claro compromiso por parte de KTM por el deporte off-road y su intención de reforzar aún más la parte más importante de su negocio con un producto único y exclusivo, sin comparación alguna con nada existente en el mercado actual. Gracias a las características del concepto de diseño (cero emisiones y cero contaminación acústica) este revolucionario proyecto ofrece también unas fantásticas perspectivas de cara a diferentes posibles aplicaciones."

AFOTOS:
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 3&pos=12#a" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero mucho me temo que las prohibiciones en el monte seguiran igual independientemente de las "cero emisiones"


Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por Kiku »

Pues sin petardeos, como que no creo que vendan muchas....
Avatar de Usuario
mario
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1353
Registrado: 12 Sep 2009 16:41
Ubicación: Madrid (Sureste)

Re: NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por mario »

Y la relación peso/autonomia? Si pesa poco, no tendrá mucha autonomia. Les veo poniendo placas solares en los olivos.
F650GS Azul Biarritz, ABS, Puños calefactables, Ordenador de abordo, Intermitentes LED, CAballete central, Top case Vario (tapa 1200), Alarma, Protector puños, Cupula Touring. Cubrecarter "Salvador"
Avatar de Usuario
julianmlg
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 236
Registrado: 30 Oct 2009 04:14
Ubicación: (La Cala Del Moral) MALAGA

Re: NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por julianmlg »

tiene buena pinta....hay unas que son las quantya y que tienen una hora y media mas o menos de autonomia.esto ahora mismo valen una pasta ...pero cuando saquen mas y bajen si bajan ya empezaran hacer competiciones de electricas y seguro que va ser un bombazo
Imagen

Gorda la tengo pero mas gorda la quisiera,que entre las piernas...no me cupiera!
Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por topo »

Estamos ante el principio de algo....
Yo cuando era pequeño, en el colegio, hacíamos colecciones de cromos, de supermán, Star Wars, Spiderman, de motos, y de coches donde aparecían ya (hablo de finales de los 70), prototipos de energía solar y eléctricos, parecía que era el futuro más inmediato, pero la ley del petróleo y la industria marcaron la pauta en lo que a desarrollo de motores, dejando en un plano lejano este tipo de mecánicas...
Sin embargo, nadie hablaba tanto por ejemplo de otro tipo de tecnologías, como pueda ser la telefónia móvil, en aquella época parecía impensable la cantidad de personas que hoy en día son usuarias de esta vía de comunicación....
Con esto, quiero decir que todo depende de las directrices y criterios que nos quieran vender los gobiernos, dejando a un lado lo que no les interese, (si hay que consumir petróleo o no).

Un saludo a tod@s, y Vssssssssssss
Imagen
Siempre en moto.
GASTONHECTOR
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 42
Registrado: 05 Ene 2009 02:38
Ubicación: CHILE

Re: NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por GASTONHECTOR »

No cabe duda que resulta increible el desarrollo de una dos tiempos a una electrica, espero que sea el principio de algo interesante aunque para una moto siempre es necesario el ruido escape
Avatar de Usuario
julianmlg
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 236
Registrado: 30 Oct 2009 04:14
Ubicación: (La Cala Del Moral) MALAGA

Re: NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por julianmlg »

por alemania por ahi estan ya haciendo enduros de elctricas...yo he visto algun video y no van mal.se ven muy muy manejables.lo que si tendran que darle caña es al desarrollo de las baterias para que tengan mas autonomia y pesen poco.tb el precio...no quiero pensar lo que valdra la bateria de la ktm electrica cuando toque renovar....
Imagen

Gorda la tengo pero mas gorda la quisiera,que entre las piernas...no me cupiera!
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por ChimoGS »

Pues tienen buena pinta. La gris parece más una bici de DH que no una moto, aunque supongo que ese modelo será asfáltico. Pero eso no hace ruido, las motos deben hacer algo de ruido, al menos un mínimo. ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por Colets »

Respecto al ruido... pues sí, parece ser que ya lo han pensado porque aumenta el riesgo de atropellos y están pensando en ello, en colocar obligatoriamente en los vehículo eléctricos un sonido que avise de su presencia (supongo que suficiente para que el peatón no se meta en la calzada pero que no moleste al vecindario) ok:
La Antonia
Gslover
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 19 Abr 2010 12:21

Re: NUEVAS KTM EMISION CERO

Mensaje por Gslover »

Voy a ver si le pongo un molinillo a mi GS y la convierto en eolica ok: ii:
Responder

Volver a “Otras motos trail”