FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Para hablar de motos que no sean la F800GS ni la F700GS, ni la F650GS.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por FernandoGS »

Y esta qué?
YAMAHA TW200
Ya sé que es un cambio de estilo muy grande, pero es una trail al fin y al cabo. Y es la única con la que yo soy capaz, por ahora, de meterme por cualquier lado.
Imagen
Imagen
Imagen

Eh, no vale meterse con mi mulita nono:) , que además de darme muy buenos ratos es la moto de mi padre l)


Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por ChimoGS »

Pues a mí no me importaria tener una así para entretenerme por el campo. ok: baba:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
jhonny69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2009
Registrado: 12 Sep 2009 12:15
Ubicación: Novelda

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por jhonny69 »

ChimoGS escribió:Pues a mí no me importaria tener una así para entretenerme por el campo. ok: baba:)
Ni a mi tampoco una como esta ok:
Imagen
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por ChimoGS »

jhonny69 escribió:
ChimoGS escribió:Pues a mí no me importaria tener una así para entretenerme por el campo. ok: baba:)
Ni a mi tampoco una como esta ok:
Imagen
Esa es más bestia, y como se te caiga se va a la ruina. p) Pero está guapa, para lucir... ll)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por kikon37 »

Colets escribió:
kikon37 escribió:Bueno, esta también me gusta aunque no tanto como la vacaburra d)
Imagen

Aunque tenemos que reconocer que la ves aparcada por ahí y te paras a mirarla y le das un para de vueltas, al menos yo.
Para altos dd)

Imagen

Imagen
dd) dd) dd) , No me extraña

Cierto es la vi en el concesionario me subí en ella y apenas tocaba suelo con los dedos gordos, mido 1,78. Es altísima
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
JUANJO99
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Nov 2010 23:24

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por JUANJO99 »

COMO MOLAN ESAS FOTITOS CUANDO PODRE YO HACER ESO CON LA MIA JAJAJA ok:
F 650 Gs Twin
F 800 Gs
F 800 Gs Adventure
Avatar de Usuario
JARE800
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 659
Registrado: 11 Dic 2008 20:05
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por JARE800 »

Os presento mi antigua moto, una Aprilia ETV 1000 Caponord. Una moto estupenda tanto por su motor Rotax como por su estabilidad y robustez. Su capacidad de carga y comodidad la hacen una estupenda rutera de grandes distancias. Una moto con diez años que se avanzó a su tiempo. Disfruté mucho con ella y con todos los amigos del Foro Caponord con los que todavía me reúno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ok:
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por ismacom »

Esa moto me gustó desde el día que la vi presentada en una revista.
Avatar de Usuario
JARE800
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 659
Registrado: 11 Dic 2008 20:05
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por JARE800 »

Aquí tenemos la nueva G650GS que se comercializará a partir del próximo mes de marzo. Seguro que esta acertada cura de rejuvenecimiento en lo estético, si va acompañada de un ajuste de precio, la convertirá en una nueva superventas. Lo único que no me gusta son las llantas, siempre me han gustado los radios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ok:
Avatar de Usuario
ReboRCT
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2010 14:22

FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por ReboRCT »

Siempre me ha gustado la Aprilia Capo Nord pero no se porque no se ven muchas... Por lo menos por el sur, creo que no tubo el tirón que se esperaba, aunque me gusta mucho mas que la Varadero
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por ChimoGS »

Pues el asiento de la Caponord tiene una pinta estupenda para no sufrir del cl: . dd) dd)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por cruiser »

Me encanta la Caponord, yo una moto así, salvo que de problemas, no la vendo en la vida. Es una maravilla.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por kikon37 »

A mi también me encanta la Aprilia la Varadero me recuerda mucho a esta moto.
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por kikon37 »

Antes de comprarme la GS800 estuve muy tentado a comprarme una clásica, al igual que consulto este foro todos los días, estaba enganchadísimo a www.lamaneta.com, un buen mercado para quien quiera agenciarse una moto clásica. Es lo que tiene pasar la barrera de los 40 recuerdas con más fuerza tu adolescencia.
Vamos a abrir una puerta a la nostalgia: ,)

Mi primera moto mi padre me la compró con 14 años solo la podía llevar por la urbanización y hasta los 16 años no pude rodarla de verdad. La gripé 3 veces ¡¡pobrecita mía!! le puse todas las chuches que pude Depósito y escape de bufanda de la CR82 de cross silencioso Tecnomoto, protectores de puños, pistón y carburador de la de cross.

Imagen

Esta es la moto que tenía un profesor que tuve en 8º de EGB, me esperaba todos los días a que se fuese para oir como sonaba me chiflaba.

Imagen

La siguiente es la moto de mi amigo era 3 años mayor que yo y le he hecho un montón de km son el A1, nos cambiábamos las motos, d) yo salía ganando, solo tenía 5 marchas pero se levantaba en TODAS, era espectacular.

Imagen

La siguiente es mi favorita estuve a puntito de comprármela cuando cumplí 18 años con el A2 y el B1 en el bolsillo, pero tuve que elegir ente un coche y esta preciosidad al final ganó el coche. No me digáis que no es bonita d)

Imagen

Y mi otra tentación
Imagen
Imagen

Bueno quería compartir con vosotros este paseo por el recuerdo, y aunque se me ha ido de la cabeza comprarme una clásica, también por la pasta que vale, no descarto algún día agenciarme una en mal estado y restaurarla, son las motos de mi juventud y las sigo viendo preciosas d)
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por ismacom »

Pues menos mal que no te compraste una XT 600 de ésas. Un vecino tiene una 660 Teneré, que es más o menos como esa (algo más grande, pero poco) y es horroroso por campo. Pesa un quintal para un motor que apenas anda a pesar de tener 660cc.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por cruiser »

kikon37 escribió: La siguiente es mi favorita estuve a puntito de comprármela cuando cumplí 18 años con el A2 y el B1 en el bolsillo, pero tuve que elegir ente un coche y esta preciosidad al final ganó el coche. No me digáis que no es bonita d)
Imagen
Pues a mi me pasó igual, siempre quise tener esta moto, y aún hoy si pillara alguna en aceptables condiciones y de alguien de alguna confianza la compraba con los ojos cerrados. Me encanta.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Patxi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 04 Dic 2010 19:25
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por Patxi »

JARE800 escribió:Imagen
JARE800, ¿La foto está tomada en el Castillo del Casclar?, ¿Por dónde llegastes, por Puiggraciós o por Sant Miquel del Fai?
Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por topo »

por ismacom el Jue Ene 13, 2011 6:53 pm

Pues menos mal que no te compraste una XT 600 de ésas. Un vecino tiene una 660 Teneré, que es más o menos como esa (algo más grande, pero poco) y es horroroso por campo. Pesa un quintal para un motor que apenas anda a pesar de tener 660cc.
Amigo, yo he tenido una XT600 como la de la foto, y te diré que es una moto mítica, aparte de ser muy válida en OFF, es bastante agil e indestructible, tan sólo penaliza su motor en carretera y su escasa protección aerodinámica(trail-enduro) y aún así, te lleva a qualquier lado del mundo...
Otra cosa sería la 660, que por su mayor depósito de gasolina, era un pelín más ceporrona por campo y un pelín mejor que la xt600 por carretera...
No olvidemos que la xt es una trail enduro con sus limitaciones en carretera, y tanto una como otra (xt-xtz), en buenas manos son capaces de rodar muuuy deprisa ... a la vista están la cantidad de rallies y dakares que estas motos tienen a sus lomos...

Conste que no me paga el club de fans de las xt-xtz... si) si)
Imagen
Siempre en moto.
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por ismacom »

kikon37 escribió:Antes de comprarme la GS800 estuve muy tentado a comprarme una clásica, al igual que consulto este foro todos los días, estaba enganchadísimo a www.lamaneta.com, un buen mercado para quien quiera agenciarse una moto clásica. Es lo que tiene pasar la barrera de los 40 recuerdas con más fuerza tu adolescencia.
Vamos a abrir una puerta a la nostalgia: ,)

Mi primera moto mi padre me la compró con 14 años solo la podía llevar por la urbanización y hasta los 16 años no pude rodarla de verdad. La gripé 3 veces ¡¡pobrecita mía!! le puse todas las chuches que pude Depósito y escape de bufanda de la CR82 de cross silencioso Tecnomoto, protectores de puños, pistón y carburador de la de cross.

Imagen

Esta es la moto que tenía un profesor que tuve en 8º de EGB, me esperaba todos los días a que se fuese para oir como sonaba me chiflaba.

Imagen

La siguiente es la moto de mi amigo era 3 años mayor que yo y le he hecho un montón de km son el A1, nos cambiábamos las motos, d) yo salía ganando, solo tenía 5 marchas pero se levantaba en TODAS, era espectacular.

Imagen

La siguiente es mi favorita estuve a puntito de comprármela cuando cumplí 18 años con el A2 y el B1 en el bolsillo, pero tuve que elegir ente un coche y esta preciosidad al final ganó el coche. No me digáis que no es bonita d)

Imagen

Y mi otra tentación
Imagen
Imagen

Bueno quería compartir con vosotros este paseo por el recuerdo, y aunque se me ha ido de la cabeza comprarme una clásica, también por la pasta que vale, no descarto algún día agenciarme una en mal estado y restaurarla, son las motos de mi juventud y las sigo viendo preciosas d)
No sé si te interesará, pero me he encontrado con esto:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 9f3b06dfff

Un saludo.
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL

Mensaje por ismacom »

topo escribió:
por ismacom el Jue Ene 13, 2011 6:53 pm

Pues menos mal que no te compraste una XT 600 de ésas. Un vecino tiene una 660 Teneré, que es más o menos como esa (algo más grande, pero poco) y es horroroso por campo. Pesa un quintal para un motor que apenas anda a pesar de tener 660cc.
Amigo, yo he tenido una XT600 como la de la foto, y te diré que es una moto mítica, aparte de ser muy válida en OFF, es bastante agil e indestructible, tan sólo penaliza su motor en carretera y su escasa protección aerodinámica(trail-enduro) y aún así, te lleva a qualquier lado del mundo...
Otra cosa sería la 660, que por su mayor depósito de gasolina, era un pelín más ceporrona por campo y un pelín mejor que la xt600 por carretera...
No olvidemos que la xt es una trail enduro con sus limitaciones en carretera, y tanto una como otra (xt-xtz), en buenas manos son capaces de rodar muuuy deprisa ... a la vista están la cantidad de rallies y dakares que estas motos tienen a sus lomos...

Conste que no me paga el club de fans de las xt-xtz... si) si)
Pues no me cuadra, porque la cogía y se notaba la fuerza de la cilindrada, pero luego no me daba impresión de que andara. Y de hecho, con mi 125 (Gas Gas Pampera en aquel entonces), le dejaba muy atrás, y no era campo muy cerrado, que ahí sí que entendería la diferencia con la extrema manejabilidad de una trial con asiento. Y por carretera, UN HIERRO!! Si ibas a 120-130 y se movía eso más que la compresa de una coja!

Creo que es más bien una moto cómoda (mucho) para ir a ritmos de 100-120 tranquilamente, disfrutando de carreteras de montaña o pistas pero sin pretensiones. La veo, sinceramente, una moto muy similar a la nuestra (futura mía), pero con las limitaciones que da el tener como 20 años.

Un saludo.
Responder

Volver a “Otras motos trail”