Un saltito para empezar
El compañero "OSO" del foro GS1200

ALgunas inclinadas de los americanos

Por el barro

Un caballito

Y otro

Una sexy

¿la futura de Cabulto?

cargadita
+1SaTa escribió:Es verdad.. Otras motos trail, nosotros tenemos "la trail"
es muuuu guapa!!!!!!! creo que se vendera bienkikon37 escribió:
Bueno esta es la que quiero yo, me dijeron en BMW que se pueden hace pedidos a partir de febrero
La BMW GS1200 Triple Black, no se si en mod. ADV o normal
Tu si que sabes killo. Te debo unakillo escribió:Pues para ser sincero solo me gusta la de Cruiser
No es la del 2007 (noviembre 2007), y por tanto, de 100 cv. Las de 100 y 105 cv tenían el mismo cilindro, y por eso no se distinguen. Efectivamente, este color desapareció en el 2008, pero para mi es con diferencia el más bonito. Ahora está el 30 aniversario, muy parecido, que también me gusta. De todas formas, lo bueno de estas motos es que cambias el color por 50 €, ya que solo hay que pintar 4 chapitas. Yo cuando compré la mía, más que el año miraba otras cosas como estado, Km, quien la había tenido y para qué, etc.kikon37 escribió:Está muy bonita cruiser, ¿es del 2007 ó 2008? por los tornillos de la culata veo que es la 105 cv y creo que el modelo 2009 no estaba en blanco.la tengo mu estudiada, me venden una 2008 en roja y no se que hacer
, mis planes eran esperarme al verano, pero ya estoy ansioso.
Para altoskikon37 escribió:Bueno, esta también me gusta aunque no tanto como la vacaburra![]()
Aunque tenemos que reconocer que la ves aparcada por ahí y te paras a mirarla y le das un para de vueltas, al menos yo.