FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Bien creamos este apartado fijo para que podáis poner las mejores fotos de otras motos trail distintas de la F800GS y la F650GS (ó F798GS). Empiezo yo con unas cuantas fotos de R1200GS.
Un saltito para empezar
El compañero "OSO" del foro GS1200
ALgunas inclinadas de los americanos
Por el barro
Un caballito
Y otro
Una sexy
¿la futura de Cabulto?
cargadita
Un saltito para empezar
El compañero "OSO" del foro GS1200
ALgunas inclinadas de los americanos
Por el barro
Un caballito
Y otro
Una sexy
¿la futura de Cabulto?
cargadita
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: FOTOS DE OTRAS MOTOS TRAIL
Y esas fotos?
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
- kikon37
- Gurú de la F800GS
eso las fotos?
Bueno esta es la que quiero yo, me dijeron en BMW que se pueden hace pedidos a partir de febrero
La BMW GS1200 Triple Black, no se si en mod. ADV o normal
Bueno esta es la que quiero yo, me dijeron en BMW que se pueden hace pedidos a partir de febrero
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
La nueva Thiumph 800, muuuu parecida a la nuestra:
y esta la vi en el concesionario, fui a comprar unas chuches para la Katy, le pegue un par de fotos con el móvil.
y esta la vi en el concesionario, fui a comprar unas chuches para la Katy, le pegue un par de fotos con el móvil.
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
- QUIMDOLOT
- Gurú de la F800GS
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Joerrrrrrr la que mola es la sexi y lo demas aparte de la 800 y la 798 son tonterias
Feliz navidad
Feliz navidad
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Bueno y un par de fotos de mi GS, que para mi es la más bonita, claro
Es verdad.. Otras motos trail, nosotros tenemos "la trail"
BMW F800GS Adventure 2017
- QUIMDOLOT
- Gurú de la F800GS
- Agradecimiento recibido: 3 veces
+1SaTa escribió:Es verdad.. Otras motos trail, nosotros tenemos "la trail"
F800Gs
- cubanocjc
- Moderador
- Contactar:
Mola!!
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
es muuuu guapa!!!!!!! creo que se vendera bienkikon37 escribió:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
- killo
- Gurú de la F800GS
Pues para ser sincero solo me gusta la de Cruiser
Correr es de cobardes
Tu si que sabes killo. Te debo unakillo escribió:Pues para ser sincero solo me gusta la de Cruiser
- kikon37
- Gurú de la F800GS
Está muy bonita cruiser, ¿es del 2007 ó 2008? por los tornillos de la culata veo que es la 105 cv y creo que el modelo 2009 no estaba en blanco. la tengo mu estudiada, me venden una 2008 en roja y no se que hacer , mis planes eran esperarme al verano, pero ya estoy ansioso.
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
No es la del 2007 (noviembre 2007), y por tanto, de 100 cv. Las de 100 y 105 cv tenían el mismo cilindro, y por eso no se distinguen. Efectivamente, este color desapareció en el 2008, pero para mi es con diferencia el más bonito. Ahora está el 30 aniversario, muy parecido, que también me gusta. De todas formas, lo bueno de estas motos es que cambias el color por 50 €, ya que solo hay que pintar 4 chapitas. Yo cuando compré la mía, más que el año miraba otras cosas como estado, Km, quien la había tenido y para qué, etc.kikon37 escribió:Está muy bonita cruiser, ¿es del 2007 ó 2008? por los tornillos de la culata veo que es la 105 cv y creo que el modelo 2009 no estaba en blanco. la tengo mu estudiada, me venden una 2008 en roja y no se que hacer , mis planes eran esperarme al verano, pero ya estoy ansioso.
- Pepe Martin
- Consolidando
Has dicho fotos, ¿no?
Esta es una reina del trail, pero me da pena verla de esta guisa. Persiguiendo al que se salta el semáforo o escoltando al baranda de turno, en vez de hacer lo que mejor sabe, trailear por el planeta.
O ésta, con esa horquilla monstruosa
Esta es una reina del trail, pero me da pena verla de esta guisa. Persiguiendo al que se salta el semáforo o escoltando al baranda de turno, en vez de hacer lo que mejor sabe, trailear por el planeta.
O ésta, con esa horquilla monstruosa
[img]http://img832.imageshack.us/img832/9840/nieblap.jpg[/img]
[color=#0080FF]La maldita niebla sólo sirve para esconderse.[/color]
[color=#0080FF]La maldita niebla sólo sirve para esconderse.[/color]
- kikon37
- Gurú de la F800GS
Bueno, esta también me gusta aunque no tanto como la vacaburra
Aunque tenemos que reconocer que la ves aparcada por ahí y te paras a mirarla y le das un para de vueltas, al menos yo.
Aunque tenemos que reconocer que la ves aparcada por ahí y te paras a mirarla y le das un para de vueltas, al menos yo.
- Colets
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Para altoskikon37 escribió:Bueno, esta también me gusta aunque no tanto como la vacaburra
La Antonia
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No es que sea para altos, es que tenia calor...
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...