Medida emblema BMW moto

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medida emblema BMW moto

Mensaje por GuilleBMW »

Buenas, anoche algún hijo de su madre me robó uno de los logos laterales de la moto, ya sabeis, el emblema BMW.... casi mejor que no le viese en la faena porque le crujo ahí mismo mm)

Sabeis las medidas del logo o de algún sitio para pedirlos por internet? porque me imagino que en el concesionario el precio será de aupa como de costumbre no?


ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por cubanocjc »

Mi idea Guille. A ver para que querra el hp eso?
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por GuilleBMW »

No me lo explico, pensaba que ya la moda de llevar la chapita de Mercedes colgando de la chupa de cuero y tal había pasado.

De verdad a veces (muchas) no entiendo a los seres humanos, si es que se les puede llamar así a estos desgraciados.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
skirlappa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 06 Ago 2010 00:26

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por skirlappa »

Te dejo esto por si te puede interesar:

http://cgi.ebay.es/Logo-insignia-BMW-2- ... Domain_186
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por GuilleBMW »

skirlappa escribió:Te dejo esto por si te puede interesar:

http://cgi.ebay.es/Logo-insignia-BMW-2- ... Domain_186
Gracias!!!! sp:
Son de las mismas medidas y forma que las de moto? aunque en la descripcion lo pone, pero por si acaso
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
skirlappa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 06 Ago 2010 00:26

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por skirlappa »

GuilleBMW escribió:
skirlappa escribió:Te dejo esto por si te puede interesar:

http://cgi.ebay.es/Logo-insignia-BMW-2- ... Domain_186
Gracias!!!! sp:
Son de las mismas medidas y forma que las de moto? aunque en la descripcion lo pone, pero por si acaso
Yo no las vendo :P solo lo busqué por si eran de tu agrado.
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por ChimoGS »

No cagara un gato con las uñas vueltas y les rompiera la cancanilla del culo y cuando corrieran más les doliera y cuando pararan reventaran. Mala puñalá les den!!!
A mí, bueno a mi mujer le jodieron el casco en 10 minutos que dejé la moto al buscarla al curro. No se puede dejar nada en el baúl... ll) nono:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por cubanocjc »

Joer Chimo, pareces del sur coño. Vaya maldición gitana que le has echao.!!
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por ChimoGS »

Algo tengo, que para algo mi madre es granaina. sp:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
Tronic
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 123
Registrado: 20 Feb 2009 16:05
Ubicación: Linares

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por Tronic »

Última edición por Tronic el 22 Ago 2010 19:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Martin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 255
Registrado: 30 May 2010 15:24
Ubicación: Aljarafe

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por Pepe Martin »

cubanocjc escribió:Joer Chimo, pareces del sur coño. Vaya maldición gitana que le has echao.!!
Soy del sur y no soy ni gitano ni gracioso. Ni, aunque pueda parecerlo, me siento ofendido. Pero al recurrir a los tópicos, podemos equivocarnos.
Hace mucho calor...
...la tarde me confunde...
...1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.

GuilleBMW, ¿no fuiste tú quien nos regaló el logo GS hace unas semanas, en el formato adecuado para encargo a casa especializada? Está bastante bien.
[img]http://img832.imageshack.us/img832/9840/nieblap.jpg[/img]
[color=#0080FF]La maldita niebla sólo sirve para esconderse.[/color]
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por cabulto »

ChimoGS escribió:No cagara un gato con las uñas vueltas y les rompiera la cancanilla del culo y cuando corrieran más les doliera y cuando pararan reventaran. Mala puñalá les den!!!
quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por Xonor »

Pepe Martin escribió:Soy del sur y no soy ni gitano ni gracioso. Ni, aunque pueda parecerlo, me siento ofendido. Pero al recurrir a los tópicos, podemos equivocarnos.
Yo me confieso también, soy del sur, y no soy gitano pero soy gracioso, que no es lo mismo que intentar serlo, pero los tópicos son los tópicos, y hay que vivir con ellos.

A todo esto, menudo mal de ojo CimoGS, quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)

Partida de K@br0n3s, a mi se me abren las carnes cada vez que dejo en la calle la moto y me alejo.
Le he pegué el logo que va en el centro del manillar a la semana por si acaso.
nono:)
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por ChimoGS »

Este Cubano siempre la lía parda... grrrr:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por GuilleBMW »

Gracias a todos. Mañana preguntare en el conce a ver que precio me dan, si se pasan un pelo, de cabeza a ebay
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por GuilleBMW »

Muchas gracias! Finalmente la he pedido a la primera de la lista. En el conce me querían clavar 27€... 27 santos euros!!! por una!!!

Anda y que les den.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
Tronic
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 123
Registrado: 20 Feb 2009 16:05
Ubicación: Linares

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por Tronic »

En temas de repuestos las marcas se pasan pero bien pasados, no solo en automocion te puedo decir que en electronica en relacion al precio del producto las estocadas llegan a ser de oreja y rabo grrrr:) ah y vuelta al ruedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Martin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 255
Registrado: 30 May 2010 15:24
Ubicación: Aljarafe

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por Pepe Martin »

Pepe Martin escribió:


GuilleBMW, ¿no fuiste tú quien nos regaló el logo GS hace unas semanas, en el formato adecuado para encargo a casa especializada? Está bastante bien.
Perdón GuilleBMW, no sé porque se metió en mi cabeza que te faltaba el logo GS.
Realmente me alegro de que hayas encontrado el emblema. Yo estuve buscando uno, sin importarme la medida, por todo tipo de tiendas de repuestos, bazares, incluso en un mercadillo que montan los domingos, y, al final, tuve que pasar por el aro y comprar el oficial. Dos robos, el del logo y el de la casa BMW.

Xonor escribió:
Pepe Martin escribió:Soy del sur y no soy ni gitano ni gracioso. Ni, aunque pueda parecerlo, me siento ofendido. Pero al recurrir a los tópicos, podemos equivocarnos.
Yo me confieso también, soy del sur, y no soy gitano pero soy gracioso, que no es lo mismo que intentar serlo, pero los tópicos son los tópicos, y hay que vivir con ellos.


Xonor, perooo.....¿gracioso gracioso? ¡Cuéntate algo, coño, un chistecito o algo! d)
[img]http://img832.imageshack.us/img832/9840/nieblap.jpg[/img]
[color=#0080FF]La maldita niebla sólo sirve para esconderse.[/color]
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por GuilleBMW »

Pepe Martin escribió:
Pepe Martin escribió:


GuilleBMW, ¿no fuiste tú quien nos regaló el logo GS hace unas semanas, en el formato adecuado para encargo a casa especializada? Está bastante bien.
Perdón GuilleBMW, no sé porque se metió en mi cabeza que te faltaba el logo GS.
Realmente me alegro de que hayas encontrado el emblema. Yo estuve buscando uno, sin importarme la medida, por todo tipo de tiendas de repuestos, bazares, incluso en un mercadillo que montan los domingos, y, al final, tuve que pasar por el aro y comprar el oficial. Dos robos, el del logo y el de la casa BMW.

Xonor escribió:
Pepe Martin escribió:Soy del sur y no soy ni gitano ni gracioso. Ni, aunque pueda parecerlo, me siento ofendido. Pero al recurrir a los tópicos, podemos equivocarnos.
Yo me confieso también, soy del sur, y no soy gitano pero soy gracioso, que no es lo mismo que intentar serlo, pero los tópicos son los tópicos, y hay que vivir con ellos.


Xonor, perooo.....¿gracioso gracioso? ¡Cuéntate algo, coño, un chistecito o algo! d)
Que vá, fué la chapita esa, menos mal que al menos no me rayaron nada al quitarla. Al final no se si pedir dos y dejar una colgando para que si alguien quiere una, al menos no me despegue la buena dd) ... manda webs la cosa, como la peña no respeta la propiedad de otra persona.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Medida emblema BMW moto

Mensaje por cubanocjc »

Pues yo soy andaluz y me encantaría ser gitano y, por supuesto, gracioso. Pero vamos, Pepe Martin, siento que te hayas ofendido...no era mi intención.

Vzzz como dicen en Caí.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Temas Generales”