+1MASSEY escribió:Vuelvo con el tema que lo tenía olvidado.
Teneis razón, la 1200 es cómoda, rapida y se desenvuelve en las curvas muy bien.
Desde que escribí el anterior post hasta hoy, he salído bastantes veces con 1200 (con la gente que suelo montar, todos las llevan) y sigo pensando lo mismo. No es que la 800 funda en aceleración a la 1200, pero en alguna ocasión (arrancando a 30 o 40, que no sabes si poner 1ª o 2ª), no se queda nada atras.
En carretera, cuando voy delante tiro a saco, apurando frenadas, sudando y de buenas a primeras llega uno y me pega una pasada que flipo, le intento seguir pero es imposible, derrapando y no puedo (la verdad que no soy un Valentino, nunca elijo la trazada buena ).
Pero en carretera muy revirada, lenta,la cosa cambia, no me pasan y si el asfalto no es perfecto, se quedan. Ahí la 800 manda. Siempre hablando de asfalto.
Todo depende del "piloto" pero si que es cierto que en carreteras muy viradas la 800 también va de lujo.