Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Hola soy de albacete pero vivo en zaragoza to feliz gracias a una mañica,llevo un año con la 800gs despues de once con una hayabusa,la bmw la compre porque me parecio una moto muy polibalente,la uso solo para carretera (viajes,salidas domingueras para curvear,tandas en circuito) aunque me gusta pensar que si tuviera que pisar la tierra no tendria limitaciones,es sorprendente como una moto que a sido concevida para un uso offroad(casi) valla tan bien en carreteras de montaña.
Un saludo para todos .
Un saludo para todos .
Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Te saluda este recién llegado mallorquín por este foro!!!
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-96meCCORLkI/UI5GeXhfcSI/AAAAAAAAJek/ANx3fEOS7CU/s297/Morocco2011-65%5B1%5D.jpg[/img]
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Saludos y bienvenido desde Paracuellos de Jarama
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Bienvenido.
Has metido la 800 en circuito? Cuenta, cuenta. Tienes fotos? Yo he estado dudando en un par de ocasiones. Me gustaría hacer alguna tandilla pero no me acabo de decidir.
Saludos,
Has metido la 800 en circuito? Cuenta, cuenta. Tienes fotos? Yo he estado dudando en un par de ocasiones. Me gustaría hacer alguna tandilla pero no me acabo de decidir.
Saludos,
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Bienvenido desde El Masnou!!!!
Vssss!!!!
Vssss!!!!
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
hola a todos,pues si eibon,aunque mirando la rueda delantera pueda parecer que no sirve para cursillos o tandas,te puedo asegurar que este cacharro va de lujo en circuito,tiene un paso por curva facil y rapidisimo que nos sirve para machacar a muchas rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siempre que el circuito no sea excesivamente rapido,para mi la forma mas intensa de disfrutar esta moto es en circuito por eso te recomiendo que lo pruebes,si te animas ya te dire unas cuantas cosas a tener en cuenta para el uso en circuito y ya veras que lo vas ha disfrutar como un enano.
saludos.
saludos.
Red: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Saludos y bienvenido desde Algeciras
cuenta cuenta las cosas para tener en cuenta para el uso del circuito
cuenta cuenta las cosas para tener en cuenta para el uso del circuito
MIGUEL
Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Hombre, eso de que la forma más intensa de disfrutar nuestra moto sea el circuito.... estoy seguro de que muchos de los de aquí te lo rebatirían .Acocotao escribió:hola a todos,pues si eibon,aunque mirando la rueda delantera pueda parecer que no sirve para cursillos o tandas,te puedo asegurar que este cacharro va de lujo en circuito,tiene un paso por curva facil y rapidisimo que nos sirve para machacar a muchas rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siempre que el circuito no sea excesivamente rapido,para mi la forma mas intensa de disfrutar esta moto es en circuito por eso te recomiendo que lo pruebes,si te animas ya te dire unas cuantas cosas a tener en cuenta para el uso en circuito y ya veras que lo vas ha disfrutar como un enano.
saludos.
Aunque mi rueda delantera no es la tuya
...eso no es lo que más me preocupa. Lo que me preocupa son, principalmente, la suspensión delantera (por los topes) y la distancia libre al suelo (por el hundimiento del amortiguador).
En qué circuito rodaste?
Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Bienvenido desde ASturias¡¡¡ Un saludo
[b]BMW F800GS blanca, ordenador, ABS, puños calefactables, leds, cúpula Doken, alzas de manillar, cubrepuños Barkbusters, caballete central 2T Moto[/b]
[img]http://img830.imageshack.us/img830/2185/dsc01709xa.jpg[/img] [color=#00FFFF]Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)[/color]
[img]http://img830.imageshack.us/img830/2185/dsc01709xa.jpg[/img] [color=#00FFFF]Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)[/color]
Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
no he dicho nuestras,he dicho mi.
La rueda delantera que llevo es de 21" por eso tengo que empezar frenando de una forma suave y aumentar la presion de forma progresiva estando atento ha no perder la adherencia pues se conecta el abs y da la impresion de que la moto no se esta clavando,es como si no frenara,en realidad frena pero la apurada de frenada es mucho mas intensa si no se conecta el abs,el abs lo recomiendo en estas practicas de conduccion porque creo que es mejor que la moto pierda frenada a que se bloquee completamente la rueda delantera y te haga una tijera tirandote al suelo a final de recta que es cuando mas rapido vas,cuando cuento esto da la impresion de que sea muy dificil el control de la apurada de frenada pero solo es cuestion de practica y este problema solo sucede a un alto nivel de conduccion,cosa que tambien sucede a las deportivas aunque en menor medida,y a las sport-turismo en mayor medida pensando que se deve a la inercia que genera su mayor peso.
Se recomienda frenar un poco con la rueda trasera sin bloquearla (evidentemente) antes de usar el freno delantero a lo bestia,asi primero baja de atras y luego baja tambien de delante,ya que si solo usa el freno delantero es como si todo el peso de la moto se fuera a la rueda delantera de golpe y se hace mucho mas dificil de controlar.
Tambien le quito presion a los neumaticos tanto delante como detras(entre 0,2 y 0,25 bar),cosa que tambien se le hace ha cualquier otra moto que entre en circuito,al principio las notareis un poquito mas lentas de reacciones pero al calentarse los neumaticos(mas que en carretera) la presion se iguala y enseguida la volvereis a notar como vuestra moto de siempre.
En cuanto a los topes y circuitos,yo he estado con esta moto en el circuito de zuera y el de alcañiz(trazado motogp) y en ninguno nunca la moto me ha hecho un tope de orquilla.
Encuanto a la distancia libre al suelo se podria pensar que un cacharro tan alto va ha tener problemas al pasar de estar muy tumbada en un lado a tener que tumbarla al otro,pero esque no se que le pasa a esta hij...ta que cambia solo con pensarlo,parece que lleves la bici de spiderman.Y si que se puede tumbar tanto como las rrrrrrr los amortiguadores se comprimen un poco en curva pero algo normal y el angulo de inclinacion es la leche,para poder tocar con la rodilla tengo que ir como un salvaje y aun asi casi nunca toco con los reposapies,con las otras motos casi siempre tocaba.
Bueno para ser nuevo creo que me he pasado con el ladrillo,ya os seguire contando otro dia,saludos para todos y ha disfrutar del cacharro.
La rueda delantera que llevo es de 21" por eso tengo que empezar frenando de una forma suave y aumentar la presion de forma progresiva estando atento ha no perder la adherencia pues se conecta el abs y da la impresion de que la moto no se esta clavando,es como si no frenara,en realidad frena pero la apurada de frenada es mucho mas intensa si no se conecta el abs,el abs lo recomiendo en estas practicas de conduccion porque creo que es mejor que la moto pierda frenada a que se bloquee completamente la rueda delantera y te haga una tijera tirandote al suelo a final de recta que es cuando mas rapido vas,cuando cuento esto da la impresion de que sea muy dificil el control de la apurada de frenada pero solo es cuestion de practica y este problema solo sucede a un alto nivel de conduccion,cosa que tambien sucede a las deportivas aunque en menor medida,y a las sport-turismo en mayor medida pensando que se deve a la inercia que genera su mayor peso.
Se recomienda frenar un poco con la rueda trasera sin bloquearla (evidentemente) antes de usar el freno delantero a lo bestia,asi primero baja de atras y luego baja tambien de delante,ya que si solo usa el freno delantero es como si todo el peso de la moto se fuera a la rueda delantera de golpe y se hace mucho mas dificil de controlar.
Tambien le quito presion a los neumaticos tanto delante como detras(entre 0,2 y 0,25 bar),cosa que tambien se le hace ha cualquier otra moto que entre en circuito,al principio las notareis un poquito mas lentas de reacciones pero al calentarse los neumaticos(mas que en carretera) la presion se iguala y enseguida la volvereis a notar como vuestra moto de siempre.
En cuanto a los topes y circuitos,yo he estado con esta moto en el circuito de zuera y el de alcañiz(trazado motogp) y en ninguno nunca la moto me ha hecho un tope de orquilla.
Encuanto a la distancia libre al suelo se podria pensar que un cacharro tan alto va ha tener problemas al pasar de estar muy tumbada en un lado a tener que tumbarla al otro,pero esque no se que le pasa a esta hij...ta que cambia solo con pensarlo,parece que lleves la bici de spiderman.Y si que se puede tumbar tanto como las rrrrrrr los amortiguadores se comprimen un poco en curva pero algo normal y el angulo de inclinacion es la leche,para poder tocar con la rodilla tengo que ir como un salvaje y aun asi casi nunca toco con los reposapies,con las otras motos casi siempre tocaba.
Bueno para ser nuevo creo que me he pasado con el ladrillo,ya os seguire contando otro dia,saludos para todos y ha disfrutar del cacharro.
Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Saludos y bienvenido
BMW R1200GS Blanco Alpino. 110 cv.
Ex :
F800GS naranja lava, ABS, ordenador,puños,caballete central,intermitentes leds, cubre puños BMW grandes con deflector, maletas y top-case BMW vario ,pantalla WRS, defensas Givi , escape Leo Vince EVO II de carbono, cubre carter raid Salvador, asiento bajo confor Negro TOURATECH.
Ex :
F800GS naranja lava, ABS, ordenador,puños,caballete central,intermitentes leds, cubre puños BMW grandes con deflector, maletas y top-case BMW vario ,pantalla WRS, defensas Givi , escape Leo Vince EVO II de carbono, cubre carter raid Salvador, asiento bajo confor Negro TOURATECH.
Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.
Saludos desde Albacete, paisano!!
[color=#408000]GS 798 gris aluminio. ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, baúl GIVI Maxia E55...[/color]