Problema con xenon,ayudaaaaaaa

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pedrisa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 398
Registrado: 06 Feb 2010 20:36
Ubicación: Madrid

Problema con xenon,ayudaaaaaaa

Mensaje por pedrisa »

Llevo un par de meses con el kit de xenon 55 wt y hasta un par de semanas de maravilla,pero ahora al pasar de 100 km/h se me enciende el testigo de lamp,cuando paro la moto y la pongo de nuevo en marcha desaparece y si vas circulando a menos de 100 no hay problema pero es pasar de aqui y zas se enciende el dichoso testigo.Alguien me puede dar una explicacion,ha estado funcionando bien un mes..............................


F 800 GS NARANJA;abs,leds,caballete,cubremanetas bmw,cupula touring,alarma,cubremanetas,top case vario,ordenador,puños,cubre carter aluminio bmw,defensas touratech,ampliacion freno touratech,maletas laterales vario,protector faro tt,xenon....
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Problema con xenon,ayudaaaaaaa

Mensaje por Javi »

Es muy raro. ¿algún contacto que falla con las vibraciones...?
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
Avatar de Usuario
Rambo_PK
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 388
Registrado: 27 May 2011 17:46

Re: Problema con xenon,ayudaaaaaaa

Mensaje por Rambo_PK »

Sólo se me ocurre que sea por el aire, no por las vibraciones. En marchas cortas y revoluciones altas, pasa igual? O sólo es cuando pasa de 100 exactamente? Igual el aire mueve el cableado del xenon. Es que es mu raro.
[color=#408000]GS 798 gris aluminio. ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, baúl GIVI Maxia E55...[/color]
Avatar de Usuario
Capel GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 386
Registrado: 06 Jun 2011 22:25

Problema con xenon,ayudaaaaaaa

Mensaje por Capel GS »

Este problema lo he visto en otro foro y al final fue problema de compatibilidad del xenon con la centralita.
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-96meCCORLkI/UI5GeXhfcSI/AAAAAAAAJek/ANx3fEOS7CU/s297/Morocco2011-65%5B1%5D.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pedrisa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 398
Registrado: 06 Feb 2010 20:36
Ubicación: Madrid

Re: Problema con xenon,ayudaaaaaaa

Mensaje por pedrisa »

Rambo_PK escribió:Sólo se me ocurre que sea por el aire, no por las vibraciones. En marchas cortas y revoluciones altas, pasa igual? O sólo es cuando pasa de 100 exactamente? Igual el aire mueve el cableado del xenon. Es que es mu raro.
Probare tb en revoluciones altas,ya lo he desmontado varias veces para ver si hacia algun contacto y na sigue igual
F 800 GS NARANJA;abs,leds,caballete,cubremanetas bmw,cupula touring,alarma,cubremanetas,top case vario,ordenador,puños,cubre carter aluminio bmw,defensas touratech,ampliacion freno touratech,maletas laterales vario,protector faro tt,xenon....
Avatar de Usuario
fantony
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 296
Registrado: 06 Dic 2008 16:55
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema con xenon,ayudaaaaaaa

Mensaje por fantony »

A mi me pasaba lo mismo y termine tirando los xenon, me paso con dos.
Todo bien hasta que pasado un tiempo a altas rev. aparecia el dichoso LAMP.
Avatar de Usuario
motoreto60
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 223
Registrado: 08 Mar 2011 00:38
Ubicación: madrid sur

Re: Problema con xenon,ayudaaaaaaa

Mensaje por motoreto60 »

Creo que hay un condensador para temas de estos, no estoy muy seguro pero muchos vendedores los anuncian por si hay problemas con las centralitas con ordenador a bordo.
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-
Avatar de Usuario
pedrisa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 398
Registrado: 06 Feb 2010 20:36
Ubicación: Madrid

Re: Problema con xenon,ayudaaaaaaa

Mensaje por pedrisa »

Solucionado,de momento,desmoste y volvi a montar y de momemto bien,creo q la luz de posicion no estaba bien metido...........
F 800 GS NARANJA;abs,leds,caballete,cubremanetas bmw,cupula touring,alarma,cubremanetas,top case vario,ordenador,puños,cubre carter aluminio bmw,defensas touratech,ampliacion freno touratech,maletas laterales vario,protector faro tt,xenon....
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”