problema con el xenon.¿solo me ha pasado a mi?

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
cococalvo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jul 2012 11:24

problema con el xenon.¿solo me ha pasado a mi?

Mensaje por cococalvo »

El martes aprovechando la fiesta en valencia hicimos una excursión hasta Bejis. Saliendo de casa fenomenal.... pero al llegar a Bejis un frio y un aire de narices. El caso es que paramos en el nacimiento de los Cloticos mientras veiamos caer agua nieve un buen rato... y al arrancar la maoto mensaje de Lamp. La pare y la volvi a arrancar y hacia el amago de encenderse pero nada. La moto marcaba 2º. Fuimos a comer y ni subio la temperatura si se encencia el xenon, pero al volver hacia Valencia, cuando llegue a la altura de Lliria y la temperatura era de 9 grados, pare la moto y al arrancar se volvio a encender .... y hasta ahora.

Alguien sabe si con temperaturas bajas el xenon no enciende o deja de funcionar?.

Por cierto a 1º.... hace mucho friooo... quememeo:) quememeo:) .... y la carretera acojona bastante... frio y luvia ...mala combinacón.


BURJASSOT (VALENCIA)
F 800 GS TROPHY, INTERMITENTES, CABALLETE, ABS, DEFENSAS GIVI, LEOVINCE CARBONO.... CONTINUARÁ.
cococalvo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jul 2012 11:24

Re: problema con el xenon.¿solo me ha pasado a mi?

Mensaje por cococalvo »

por lo visto si que me ha pasado solo a mi.... 3) 3)
BURJASSOT (VALENCIA)
F 800 GS TROPHY, INTERMITENTES, CABALLETE, ABS, DEFENSAS GIVI, LEOVINCE CARBONO.... CONTINUARÁ.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: problema con el xenon.¿solo me ha pasado a mi?

Mensaje por Colets »

a mí me ha pasado alguna vez... giras la llave y vuelves a darle y ya funciona

no sé qué será, pero no le doy importaancia pues nunca pasa en marcha, solo al arrancar la moto ok:
La Antonia
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1834
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: problema con el xenon.¿solo me ha pasado a mi?

Mensaje por Zaba »

ES inicio de que el filamento no está para muchas alegrias. Se rompe y se vuelve a quedar enganchado poer lo que alumbra y no da error, lo cual quiere decir que en la próxima dejara de iluminar y tenemos nuevamente el LAMP.
cococalvo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jul 2012 11:24

Re: problema con el xenon.¿solo me ha pasado a mi?

Mensaje por cococalvo »

me paso.... lo probe varias veces y no se encendia... hacia el amago de encenderse pero no se encendia..... y hasta que no subio la temperatura no se encendio... Desde entonces sin problemas.
th) th) th) th) th) th) th) th) th)
No creo que vuelva a estar muchas veces mas a dos grados de temperatura... quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)
BURJASSOT (VALENCIA)
F 800 GS TROPHY, INTERMITENTES, CABALLETE, ABS, DEFENSAS GIVI, LEOVINCE CARBONO.... CONTINUARÁ.
Avatar de Usuario
fantony
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 296
Registrado: 06 Dic 2008 16:55
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: problema con el xenon.¿solo me ha pasado a mi?

Mensaje por fantony »

A mi me pasaba lo mismo.
¿cosas de fantasmas?
Ya estaba desesperado incluso cambié todo el xenon, pero nada.
Un dia se me ocurrio apretar (cerrar mas) los terminales hembra que entran en la bombilla y que al poner el xenon van a unos cables que salen del faro (hacia el transformador) para luego retornar a la bombilla xenon.
Ahh y lijar un poquito los terminales macho (para mejor contacto).
Ya no hay fantasmas, rodando a -5º o a 40º la bombilla sigue encendida y no aparece LAMP, despues de tres años ya ni me acordaba de ese problema.
Avatar de Usuario
motoreto60
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 223
Registrado: 08 Mar 2011 00:38
Ubicación: madrid sur

Re: problema con el xenon.¿solo me ha pasado a mi?

Mensaje por motoreto60 »

A me ha pasado el el xenon del coche (kit), y siempre a primera hora de la mañana (frio).
Haciendo varias intentonas ya volvia a encender y siempre era la misma bombilla/balastro el q fallaba. Precisamente esta mañana he intercambiado los balastros a ver si repite el fallo y ahora donde.
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-
Avatar de Usuario
Blizz
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 927
Registrado: 01 Jun 2012 14:55
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: problema con el xenon.¿solo me ha pasado a mi?

Mensaje por Blizz »

Filamento? En una lámpara de descarga? Va a ser que no...

Saludos,

David

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BMW R1200GS Adventure '15
Ex BMW F800GS '08
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”