01 MARZO - CURSO MAXTRAIL MONTEALEGRE

Responder
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

01 MARZO - CURSO MAXTRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por JorgeVeraGS »

El próximo día 01 de Marzo celebraremos una nueva edición curso de "Iniciación al Trail"

Se trata de un curso enfocado a que consigais los conocimientos y habilidades suficientes para empezar a salir al campo con seguridad con vuestras motos.

La escuela está en Villatobas, provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña, a 98 km de Madrid, en una gran finca, con unas instalaciones realmente completas.

Tenemos salón de actos para la teórica, circuito de obstáculos para las prácticas y 600 hectáreas de finca privada y vallada con grandes encinares para hacer rutas y poner en práctica lo aprendido y, para terminar, a comer de lujo en uno de los salones y reponer fuerzas. Y en verano hasta piscina!

Programa del día:
09.30 h. Acreditación, grupos y desayuno
10.00 h. Teórica en el áula.
10.30 h. Salida al circuito, ejercicios prácticos y finalmente ruta Off-Road
14.45 h. Almuerzo Montealegre
17.30 h. Fin del evento

PRECIO
Precio de curso: 125€ por conductor y moto + 65€ por cada acompañante.
Incluye la organización logística del curso, el desayuno, el almuerzo, así como los seguros y la asistencia durante el mismo.

Y por ser SOCIOS del "Club F800GS España" tienen un descuento del 10%!!!!


Imagen

Más información en:
WEB
http://www.escuelamaxitrailmontealegre.com/

Facebook:
https://www.facebook.com/#!/maxitrail.montealegre

Y aquí unos videos de las instalaciones y de cursos realizados

Cursos




Presentación e instalaciones


www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 01 MARZO - CURSO MAXTRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por JorgeVeraGS »

Vamos señores, si alguien se quiere animar que se de prisa, que se están agotando las plazas!!!!!

Al ser el primer curso después del duro Invierno, hay ganas de moto!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 01 MARZO - CURSO MAXTRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por JorgeVeraGS »

Bueno, pues el curso de este domingo fue todo un éxito, vinieron 21 alumnos, muchas GS1200, varias 800GS, una 650GS, una 700GS, Vstrom, Triumph, Yamaha XT , KTM, 990 y 1150, y hasta una Ducati!!! Mucha variedad, y eso está muy bien.

Carlos TV, socio de este nuestro Club, asistió con su 800 y creo (ya lo dirá él) que salió contento del curso.
Se le estropeó la moto justo en el último ejercicio, la batería dijo adiós, y le dejé la mía para dar unas pasadas a la pista de arena... y ya no me la quería devolver!!!! dd) dd)

También decir que asistieron dos chicas, una con 1200GS, y otra con 800ADV, (Marisa, que la fiché para el foro y se ha presentado) y que hicieron lo mismo que todos los demás como unas campeonas.

Todos los que asistieron (menos uno que ya venía con algo de práctica) llegaban sin haber pisado nunca el campo, y las primeras vueltas las daban asustados..... y mola un montón ver como terminan el día dando botes por el circuito, haciendo derrapadas, y pasando una y otra vez por la pista de arena con una sonrisa en la cara y chillando "como moooooooola"

Y ese es nuestro objetivo, que quien haga el curso, salga de allí con los conocimientos y la soltura mínimos para poder empezar a salir por su cuenta al campo con cierta seguridad y, además, que se lo pasen bien y para terminar reponemos fuerzas con el Pisto casero con huevos fritos recién cogidos esa mañana, un cordero asado criado en la misma finca, crepes de chocolate de postre, queso con membrillo, café, vino, refrescos, cerveza..... rico rico

El próximo curso de Iniciación el 26 de Marzo, pero antes, el 21-22 de Marzo tenemos el curso "ADVENTURERS" enfocado más que solo a pilotaje, a todo lo necesario para hacer un viaje de aventura: Navegación, mecánica de emergencia, equipaje.. abriré un post con la info.

Y recordar que los SOCIOS tienen un 10% de descuento

Imagen
Imagen
Imagen
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 01 MARZO - CURSO MAXTRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por Serpico0102 »

Pues yo estoy deseando poder hacer el curso, pero tengo que esperar al buen tiempo, no puedo ir desde Mallorca arriesgándome a que llueva y se fastidie el invento. Cuando tengas uno por Junio (no digo Mayo porque me voy al Rocío) me apunto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
carlos tv
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 661
Registrado: 14 Feb 2011 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 01 MARZO - CURSO MAXTRAIL MONTEALEGRE

Mensaje por carlos tv »

Por alusiones creo que algo he de decir dd) dd) dd) dd) , la verdad es que ya me habían avisado que era un buen curso y que merecía la pena hacerlo si quería pisar tierra, y ha sido cierto, pasé un día disfrutando con la moto como los niños chicos, el sitio está genial, los monitores todos muy majos y sobre todo super pendientes de cada gesto que hacíamos con la moto, lo que nos ayudaba a coger confianza, de hecho Jorge que es un nota d) d) ), tuvo que llamarme la atención por ir demasiado deprisa, y es que al final te vas soltando y te encuentras con bastante confianza.

Al final, ya no se si me gustó mas el curso o la comida, joder como comimos de bien...... ya solo por eso merece la pena ir sp: sp:

Al final la cosa se torció un poco y la moto se estropeo (batería y creo que el botón de arranque falló), una lástima pero con la de Jorge aprovechando que no era la mía disfruté, si cabe un poquito mas..... dd) dd) dd) dd) dd)

También he de agradecer a Maxitraill y en especial a Jorge la atención que me prestaron para intentar darle solución a la moto y que me fuera con ella en marcha, aunque al final fue imposible, hoy me ha llamado otro de los monitores para interesarse por la moto, todo un detallazo.

Así que si que seguro que me apuntaré a otro que hagan un poquito mas avanzado, Jorge toma nota..... baba:) baba:)
Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
Responder

Volver a “Ofertas y Promociones para todos los usuarios”