Vamos por la segunda
Vamos por la segunda
Hola.
Pues despues de haber disfrutado de una GS del 2009, modelo 2010 adquirida en 2014, acabo de estrenar una Trophy 2017.
La verdad es que la primera me ha dejado tan buen sabor de boca que he repetido. He de reconocer que me gusta la 1200, pero para mi uso y economia la 800 me viene como anillo al dedo.
Solo he podido hacer 6 km por la lluvia desde ayer que la saqué del conce.
Pero ya he apreciado diferencias. Una el modo Rain que me recuerda la 125 de mi hijo. La segunda diferencia, el sonido del escape mas amortiguado y la tercera el caballete central. Este es mucho mas facil de poner y ademas no necesitas abrir el estribo del pasajero para bajarlo con la punta del pie. Respecto al acelerador electronico todavia no puedo opinar.
De momento dejo algunas fotos de la segunda y de la primera.
La segunda la he cogido con asiento comfort, pero todavia no me ha llegado.
//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 4ba7f5.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 01fd5c.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 624984.jpg
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Pues despues de haber disfrutado de una GS del 2009, modelo 2010 adquirida en 2014, acabo de estrenar una Trophy 2017.
La verdad es que la primera me ha dejado tan buen sabor de boca que he repetido. He de reconocer que me gusta la 1200, pero para mi uso y economia la 800 me viene como anillo al dedo.
Solo he podido hacer 6 km por la lluvia desde ayer que la saqué del conce.
Pero ya he apreciado diferencias. Una el modo Rain que me recuerda la 125 de mi hijo. La segunda diferencia, el sonido del escape mas amortiguado y la tercera el caballete central. Este es mucho mas facil de poner y ademas no necesitas abrir el estribo del pasajero para bajarlo con la punta del pie. Respecto al acelerador electronico todavia no puedo opinar.
De momento dejo algunas fotos de la segunda y de la primera.
La segunda la he cogido con asiento comfort, pero todavia no me ha llegado.
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Última edición por Polgi el 15 Sep 2017 23:16, editado 3 veces en total.
- djpaliobcn
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Re: Vamos por la segunda
Todo un fan de la f800gs! Ya nos contarás! Disfrútala
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada!
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
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2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
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Re: Vamos por la segunda
También he repetido, llevo 2 gs, y anteriormente una S. Tuve también la 1200
Es una gran moto en todos los sentidos
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Re: Vamos por la segunda
Gracias compis.
Hoy ya he podido probarla mejor. He hecho 120 kms combinados de un tramo de autovia y bastante carretera de curvas.
Bueno, del acelerador electrónico lo que veo por ahora es que en parado y saliendo en primera voy más lento. Hay una fracción de segundo entre que aceleras y te responde. Esta misma sensación se convierte en lo contrario una vez en marcha. La respuesta es inminente y con sensación de más potencia que la GS de 2010.
El comercial me dijo que aunque la potencia era la misma, la de 2017 tiene más bajos y por lo tanto mayor respuesta. Intuyo que va a tener razón.
En la de 2010 le rebaje el asiento un par de cm, ahora voy con el normal a la espera del comfort, y me da la sensación que es ligeramente más bajo que la de 2010. Yo con 1m71 me desenvuelvo bien.
Otra cosa que me gusta, es que el depósito del líquido de frenos delantero va sujeto a la bomba y ya no baila como el de antes.
El regulador he visto que ahora va medio escondido hacía el interior del chasis y no como antes que estaba totalmente presentado en el lateral. Adjunto foto [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 2456ba.jpg[/IMG]
Yo soy un enamorado de los Metzeler Tourance Next y ahora me la han entregado con Michelin Anakee III. A falta de confianza, se la he ido cogiendo y tanto en autovia como en carretera de curvas me han gustado, permitiendo inclinaciones con seguridad.
Me ratifico en lo que dije del caballete. Ha mejorado todo, subirla, bajarla y sobre todo el localizarlo con la punta del pie.
Bueno pues decir, que la moto va muy fina y con sensación de más bajos y más juguetona en carretera de curvas.
Continuamos
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Hoy ya he podido probarla mejor. He hecho 120 kms combinados de un tramo de autovia y bastante carretera de curvas.
Bueno, del acelerador electrónico lo que veo por ahora es que en parado y saliendo en primera voy más lento. Hay una fracción de segundo entre que aceleras y te responde. Esta misma sensación se convierte en lo contrario una vez en marcha. La respuesta es inminente y con sensación de más potencia que la GS de 2010.
El comercial me dijo que aunque la potencia era la misma, la de 2017 tiene más bajos y por lo tanto mayor respuesta. Intuyo que va a tener razón.
En la de 2010 le rebaje el asiento un par de cm, ahora voy con el normal a la espera del comfort, y me da la sensación que es ligeramente más bajo que la de 2010. Yo con 1m71 me desenvuelvo bien.
Otra cosa que me gusta, es que el depósito del líquido de frenos delantero va sujeto a la bomba y ya no baila como el de antes.
El regulador he visto que ahora va medio escondido hacía el interior del chasis y no como antes que estaba totalmente presentado en el lateral. Adjunto foto [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 2456ba.jpg[/IMG]
Yo soy un enamorado de los Metzeler Tourance Next y ahora me la han entregado con Michelin Anakee III. A falta de confianza, se la he ido cogiendo y tanto en autovia como en carretera de curvas me han gustado, permitiendo inclinaciones con seguridad.
Me ratifico en lo que dije del caballete. Ha mejorado todo, subirla, bajarla y sobre todo el localizarlo con la punta del pie.
Bueno pues decir, que la moto va muy fina y con sensación de más bajos y más juguetona en carretera de curvas.
Continuamos
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Re: Vamos por la segunda
[quote="XTR"]La del 2017, tiene 83cv y la del 2010 85cv, puede ser una sensación por el acelerador electrónico, digo.[/quote]
Según la página oficial de Bmw continúa teniendo 85 cv. Aúnque en algún sitio han dicho que con la adaptación al Euro 4 había perdido 2 cv. En el concesionario también me lo desmintieron. Lo han compensado con electrónica. Aunque no creo que notemos 2 cv.
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Según la página oficial de Bmw continúa teniendo 85 cv. Aúnque en algún sitio han dicho que con la adaptación al Euro 4 había perdido 2 cv. En el concesionario también me lo desmintieron. Lo han compensado con electrónica. Aunque no creo que notemos 2 cv.
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Re: Vamos por la segunda
[quote="Polgi"][quote="XTR"]La del 2017, tiene 83cv y la del 2010 85cv, puede ser una sensación por el acelerador electrónico, digo.[/quote]
Según la página oficial de Bmw continúa teniendo 85 cv. Aúnque en algún sitio han dicho que con la adaptación al Euro 4 había perdido 2 cv. En el concesionario también me lo desmintieron. Lo han compensado con electrónica. Aunque no creo que notemos 2 cv.
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En la pag. de Motorrad, ponía 83cv, en otro hilo, se habla de este tema, si lo encuentro, lo pongo..
Según la página oficial de Bmw continúa teniendo 85 cv. Aúnque en algún sitio han dicho que con la adaptación al Euro 4 había perdido 2 cv. En el concesionario también me lo desmintieron. Lo han compensado con electrónica. Aunque no creo que notemos 2 cv.
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En la pag. de Motorrad, ponía 83cv, en otro hilo, se habla de este tema, si lo encuentro, lo pongo..
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Re: Vamos por la segunda
Tan fácil como mirar el permiso de circulación , si pone en la casilla p2 63 como son kw, equivale a 85 CV ( 1 kw=1,36 CV )
Salu2
PD.- a disfrutarla aunque sea euro 4 je je
Salu2
PD.- a disfrutarla aunque sea euro 4 je je
Re: Vamos por la segunda
a mi lo unico que no me gusta del acelerador electronico es que en campo, en salidas lentas, esa fracción de segundo, me ha provocado unos cuantos calados en medio de rios y demas :)
BMW F800GS Adventure 2017
Vamos por la segunda
Bueno pues ya hemos mirado los papeles provisionales de Tráfico y en la casilla P2 aparecen los 63 kw, es decir los 85 cv que me dijeron y constan actualmente en la web. Dejo imagen.
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... b82632.jpg[/IMG]
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... ec15e1.jpg[/IMG]
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Re: Vamos por la segunda
Que bonita! Que la disfrutes y ya nos vas contando
La aventura me llama
La aventura me llama
La aventura me llama
Re: Vamos por la segunda
Hola
Pues creo que ya la he dejado con lo que le queria poner a la primera y no le pude poner.
Estoy cada dia mas contento de esta moto y su comportamiento y después de como la tengo ahora, dudo que alguna otra me llame la atención (850).
Y esta con Faro Led a punto de homologar. Os dejo unas fotos.
//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... 04b81.heic
//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... 408f4.heic
//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... cbc58.heic
//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... 3de25.heic
//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... b8dba.heic
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Pues creo que ya la he dejado con lo que le queria poner a la primera y no le pude poner.
Estoy cada dia mas contento de esta moto y su comportamiento y después de como la tengo ahora, dudo que alguna otra me llame la atención (850).
Y esta con Faro Led a punto de homologar. Os dejo unas fotos.
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Re: Vamos por la segunda
Saludos y bienvenido desde Paracuellos de Jarama
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
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Re: Vamos por la segunda
A mi de la versión 2017 me gusta el escape, que además petarda en reducciones fuertes. Cambia bastante el ruido con respecto con los modelos de años anteriores.
Y si lo noto yo en un 700, en la 800 debe ser aún más notorio, ya que para mi suena mejor.
Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Y si lo noto yo en un 700, en la 800 debe ser aún más notorio, ya que para mi suena mejor.
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Re: Vamos por la segunda
En la que tuve de 2010 hacía más ruido a cualquier régimen de Rpm, pero si es verdad que está cambia cuando abres el grifo o cuando reduces en conducción deportiva.
Para mi gusto este tubo es más bonito que el anterior, más discreto en ciudad y suena bien cuando la aprietas.
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Para mi gusto este tubo es más bonito que el anterior, más discreto en ciudad y suena bien cuando la aprietas.
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