Habemus f850gs
Re: Habemus f850gs
En BCN hoy ya estaba en el conce.
Como cosas negativas que le veo:
-pesa solo 10 kg menos que la 1200
- con todos los paquetes se va a 16000 y por ese precio tienes una. XR1000 por no citar otras marcas.
Las cosa positivas las tendrá que demostrar, aunque se va vender.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como cosas negativas que le veo:
-pesa solo 10 kg menos que la 1200
- con todos los paquetes se va a 16000 y por ese precio tienes una. XR1000 por no citar otras marcas.
Las cosa positivas las tendrá que demostrar, aunque se va vender.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Habemus f850gs
Pues el Viernes pasado estuve en la presentación de la moto en Santander. Tenía muchas expectativas con esa moto, pero la verdad es que me dejó un poco frio. No hubo flechazo. La veo mucho más asfáltica que la anterior 800.
-
- Consolidando
- Mensajes: 272
- Registrado: 28 May 2017 20:24
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Habemus f850gs
Yo creo que aciertan en el movimiento.
La 800 se vendió mucho más que la 700, y por lo que yo he visto en mi alrededor, la mayoría la usan como una moto asfáltica, con todos los problemas de la suspensión blanda, la rueda de 21", y derivados.
Pues ahora cogen la 800 y la convierten en una 700 ligeramente más off-road.
Lo que no entiendo es el porqué de la 750.
La 800 se vendió mucho más que la 700, y por lo que yo he visto en mi alrededor, la mayoría la usan como una moto asfáltica, con todos los problemas de la suspensión blanda, la rueda de 21", y derivados.
Pues ahora cogen la 800 y la convierten en una 700 ligeramente más off-road.
Lo que no entiendo es el porqué de la 750.
- josem02
- Consolidando
- Mensajes: 222
- Registrado: 27 Feb 2015 14:07
- Ubicación: Cadiz Pto. Real
- Agradecido : 26 veces
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: Habemus f850gs
Yo la pude ver en la feria de la moto en malaga, me dejo muy frio, ha perdido empaque parece mas pequeña, la antigua es mucho mas bonita mas agresiva no se, actualmente iria a por a.t adv de cabeza , creo yo
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- veloç
- Consolidando
- Mensajes: 302
- Registrado: 26 Dic 2013 20:18
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 25 veces
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Habemus f850gs
Se vende la 800 como asfáltica porque entrega 10 cv,s más que ta 700. Y ahora ya no te digo, la 850 entrega casi 20 cv,s más que la 750. Aún así, para carretera yo creo que van mejor las versiones asfálticas, pero la política de BMW en este tema hace que se vendan más las camperas aunque no vayan a pisar nunca lo marrón. La gente mira las cifras, y en muchos casos ni prueba los dos modelos.JoanPB escribió:Yo creo que aciertan en el movimiento.
La 800 se vendió mucho más que la 700, y por lo que yo he visto en mi alrededor, la mayoría la usan como una moto asfáltica, con todos los problemas de la suspensión blanda, la rueda de 21", y derivados.
Pues ahora cogen la 800 y la convierten en una 700 ligeramente más off-road.
Lo que no entiendo es el porqué de la 750.
El tema es BMW que tiene a la 750, y antes a la 700, como moto fácil para novatos. Y fácil lo es. Moto de acceso. Pero bueno, yo llevo 43 años en moto y tengo una 700.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Re: Habemus f850gs
Pues parece que empiezan los problemas de Juventud...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- veloç
- Consolidando
- Mensajes: 302
- Registrado: 26 Dic 2013 20:18
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 25 veces
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Habemus f850gs
Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
-
- Consolidando
- Mensajes: 272
- Registrado: 28 May 2017 20:24
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Habemus f850gs
Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Ser un beta-tester y soltar 16.000€.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Feb 2016 20:10
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re: Habemus f850gs
Yo la he visto en vivo y arrancada, no habia unidades de prueba, segun llegan se venden todas , como se esperaba.....tiene buena pinta y tanto botoncito y pantallita llama mucho la atención, por lo que pude hablar se junta mas a la 1200 , mas cv's motor que suena a gordo( aunque al principio asusta hasta que carga el tensor de la distribucion) muchos gadchets teconologicos pero peores capacidades off road , diria que lo logico teniendo en cuwnta el publico objetivo
Salu2
Salu2
Re: Habemus f850gs
Bueno al final es el Select el que hace tan 'atractivas' a las BMW sino no habria tantas 1200s y tan nuevas rodando por ahí.JoanPB escribió:Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Ser un beta-tester y soltar 16.000€.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo, nueva moto, nuevo motor,...además el rotax estaba archi-probado y este está por descubrir.
Esteticamente no está tan mal aunque las decoraciones no ayudan y ese tubo de escape que está a medio camino del trail y la carretera es horrible. En algún medio de internet la han probado y dicen que en off-road no va tan mal, pero claro los medios suelen ser muy benevolentes con las marcas.
En fin, si además cuesta 16K yo creo que por mi parte está claro el tema...hay muchas otras canditas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Re: Habemus f850gs
Tenéis toda la razón. Algunos tienen ganas de calentarse la cabeza.JoanPB escribió:Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Ser un beta-tester y soltar 16.000€.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
-
- Consolidando
- Mensajes: 272
- Registrado: 28 May 2017 20:24
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Habemus f850gs
Yo hoy me he llevado una gran decepción con la estética de la 750. La tenían fuera del concesionario de control 94 cerca de la Illa Diagonal, y me he podido parar a verla.rickybike escribió:Bueno al final es el Select el que hace tan 'atractivas' a las BMW sino no habria tantas 1200s y tan nuevas rodando por ahí.JoanPB escribió:Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Ser un beta-tester y soltar 16.000€.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo, nueva moto, nuevo motor,...además el rotax estaba archi-probado y este está por descubrir.
Esteticamente no está tan mal aunque las decoraciones no ayudan y ese tubo de escape que está a medio camino del trail y la carretera es horrible. En algún medio de internet la han probado y dicen que en off-road no va tan mal, pero claro los medios suelen ser muy benevolentes con las marcas.
En fin, si además cuesta 16K yo creo que por mi parte está claro el tema...hay muchas otras canditas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Era la unidad amarilla, el color es chulo, pero en los laterales del depósito tiene unos plásticos de acabado mate que son horrorosos a mi parecer.
Después esta la pantalla, que sobresale de forma anti estética de su ubicación natural.
El escape, que si ya es feo el de las 700-800, este se lleva la palma.
Y para terminal, el chasis negro y el motor gris...
Al lado había una 800GS Trophy y nada que ver...
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Habemus f850gs
La 800GS Trophy, con la iglesia hemos topado...JoanPB escribió:Yo hoy me he llevado una gran decepción con la estética de la 750. La tenían fuera del concesionario de control 94 cerca de la Illa Diagonal, y me he podido parar a verla.rickybike escribió:Bueno al final es el Select el que hace tan 'atractivas' a las BMW sino no habria tantas 1200s y tan nuevas rodando por ahí.JoanPB escribió:Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Ser un beta-tester y soltar 16.000€.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo, nueva moto, nuevo motor,...además el rotax estaba archi-probado y este está por descubrir.
Esteticamente no está tan mal aunque las decoraciones no ayudan y ese tubo de escape que está a medio camino del trail y la carretera es horrible. En algún medio de internet la han probado y dicen que en off-road no va tan mal, pero claro los medios suelen ser muy benevolentes con las marcas.
En fin, si además cuesta 16K yo creo que por mi parte está claro el tema...hay muchas otras canditas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Era la unidad amarilla, el color es chulo, pero en los laterales del depósito tiene unos plásticos de acabado mate que son horrorosos a mi parecer.
Después esta la pantalla, que sobresale de forma anti estética de su ubicación natural.
El escape, que si ya es feo el de las 700-800, este se lleva la palma.
Y para terminal, el chasis negro y el motor gris...
Al lado había una 800GS Trophy y nada que ver...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
- naki
- Primeros pasitos
- Mensajes: 76
- Registrado: 23 Abr 2018 23:42
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 1 vez
Re: Habemus f850gs
Estos problemas fueron lo que me hicieron decantarme por la F700GS, de hecho compré una de las últimas fabricadas (27 de Abril), y me salió a precio base con todos los paquetes...
Estéticamente me gustan las dos, pero la F750GS me parece demasiado "moderna", la verdad es que la F700GS me parece más estetica (aunqué tambien hay un punto emocional, me ha gustado la moto desde siempre)...
A ver cuando sacan una F850GS Adventure!
Estéticamente me gustan las dos, pero la F750GS me parece demasiado "moderna", la verdad es que la F700GS me parece más estetica (aunqué tambien hay un punto emocional, me ha gustado la moto desde siempre)...
A ver cuando sacan una F850GS Adventure!
- Novorider
- Master de la F800GS
- Mensajes: 684
- Registrado: 09 May 2017 14:37
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Habemus f850gs
Lo mismo digo...gringo42 escribió:Para cuando alguna por el foro. Me interesa leer impresiones de usuarios "reales".
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Habemus f850gs
Para comprarse una está la cosa...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...