Problema al meter marcha y se para la moto

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
Antoniomcs
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2018 16:10
Ubicación: Huelva

Problema al meter marcha y se para la moto

Mensaje por Antoniomcs »

Buenas tardes . Hoy he llevado la moto al taller ... lo primero q me pregunta un mecánico especializado en bmw . Me dice q si le e cambiado la batería ala moto ... le digo q si y me dice q una vez cambiada la batería hay q meterla en el ordenador y ponerle todo nuevo como resetear la moto y verle los fallos.... después de eso el problema q tiene la moto es que cuando meto primera se me apaga la moto.. y al parecer tengo el embrague cogió o algo roto dentro del mismo .... en conclusión hay q dejarse un dinero curioso en ponerla a punto ... y lo comento por si a alguien le pasa algo en su moto por si le sirve de referencia .. o algo por estilo ... saludos desde Huelva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Problema al meter marcha y se para la moto

Mensaje por beto »

Si se te para al meter primera siempre 99% seguro que es el sensor de la pata de cabra. Este no detecta que esta recogida y al meter primera se cala automaticamente.
Respecto a lo de meter el ordenador nunca esta de mas hacerlo, pero no es necesario, te saldra el aviso del service siempre pero no tiene nada que ver con que se te pare la moto.
Antes de que te empiece a cambiar cosas a lo loco del embrague o maneta puentea ese sensor y saldras de dudas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Problema al meter marcha y se para la moto

Mensaje por Fran3030 »

Lo de enchufar la moto al ordenador tras cambio de batería no lo he oído nunca, el único sentido sería para grabar de nuevo la fecha de revisión próxima que se borra .
Y de la avería pues difícil saber desde aquí , parece algo eléctrico, quizás el sensor de la pata de cabra , por eso al poner primera se cala, igual que si no la hubieras quitado .... pide presupuesto

Salu2

PD .- Beto ya te lo ha explicado mejor que yo je je
Avatar de Usuario
Antoniomcs
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2018 16:10
Ubicación: Huelva

Re: Problema al meter marcha y se para la moto

Mensaje por Antoniomcs »

Sii ya he pedido presupuesto Aver cuando sale todo la única manera de arrancarla a sido empujando la moto y una vez q tenga velocidad meterle primera y a ido perfectamente después he cogido e embragado y la moto no se me paraba como si el embrague no estuviera bien saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
GomeZSounD
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jun 2018 18:28
Ubicación: Alicante
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problema al meter marcha y se para la moto

Mensaje por GomeZSounD »

Desde luego que raro es, pero como dice el compañero, en principio los sintomas son como si tubieras la pata de cabra extendida, osease el sensor. Puedes empezar por ahi, que sera lo mas barato
Avatar de Usuario
Antoniomcs
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2018 16:10
Ubicación: Huelva

Re: Problema al meter marcha y se para la moto

Mensaje por Antoniomcs »

Buenos después de ver foto los sensor y todo se decidio desmontar el embrague ... y me encuentro estoImagenImagen Bueno los embrague pegado. Reventado me a tocado hacerle el agosto ala moto saludos y gracias a todo por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Temas generales”