Nada que no sepais ya, seguro.
;-)
Sobre el papel, cifras muy similares a nuestras Gesitas.
http://www.patarrantrantran.com/2018/11 ... iwata.html

Y esta...?XTR escribió:Lo siento, esta no me gusta nada.(estéticamente)
Al final, si te metes poco por campo se quedan un poco cortas en carretera.JoanPB escribió:Línia MUY similar a la nueva KTM 790. A mí me gustan, pero suelo viajar con pareja y quizás no son muy cómodas.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Entonces el dakar estaría lleno de gigantes!boyleyen escribió:con lo que pesa y lo alta que es .
otra moto para un tio de dos metros
no de tios de 1.60 y subiéndose a la moto con escaleras .Ado escribió:Entonces el dakar estaría lleno de gigantes!boyleyen escribió:con lo que pesa y lo alta que es .
Pues había un tal Gastón Rahier, ex-campeón del mundo de motocross y ganador del Dakar, que se subía a la Bmw tras empujar utilizando el cilindro del bóxer como escalera.boyleyen escribió:no de tios de 1.60 y subiéndose a la moto con escaleras .Ado escribió:Entonces el dakar estaría lleno de gigantes!boyleyen escribió:con lo que pesa y lo alta que es .
Pues, en el contexto de las motos, no veo ventaja en la altura, al contrario... cuando uno ya empieza a media más de 1.8 muchas motos se empiezan a quedar pequeñas. Sin embargo, una persona no alta puede con cualquier moto...Polgi escribió:Pues había un tal Gastón Rahier, ex-campeón del mundo de motocross y ganador del Dakar, que se subía a la Bmw tras empujar utilizando el cilindro del bóxer como escalera.boyleyen escribió:no de tios de 1.60 y subiéndose a la moto con escaleras .Ado escribió:Entonces el dakar estaría lleno de gigantes!boyleyen escribió:con lo que pesa y lo alta que es .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk