Presentacion nuevo miembro

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
nonocs89
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2019 13:23
Ubicación: jaen

Presentacion nuevo miembro

Mensaje por nonocs89 »

Muy buenas a tod@s. Soy Nono, natural de Jaén (Andalucia), aunque desde hace ya 2 años vivo en Zafra (Extremadura).

Siempre me han apasionado las motos, desde que empece a conducir las scooter de mis amigos y mi padre, hasta que desde los 17 años me compraron mi primera montura, una Beta RRT de 49cc, ilusión es poco lo que me hizo sentir cuando la vi por primera vez en mis manos; después di el salto a una GASGAS 250 Enducross 2T, que cada vez que bajabas de ella te temblaba todo el cuerpo del nervio que tenia, la disfrute mucho. despues de ella me pase a la OnRoad y compre una Yamaha FZ6 naked , la de 98cv, una autentica delicia de motor, aunque la proteccion aerodinamica y la postura no era lo mejor para largas jornadas; y por estos motivos...y por que la cabra tira para el monte...el pasado diciembre cambie la FZ6 por una F800GS blanca del 2012, que es la que me hace disfrutar actualmente. Por que esta? siempre me habia llamado la atencion por estetica, todo el mundo o la mayoria hablabla bien de ella, ofrecia un buen comportamiento tanto en carretera como en campo, y la verdad que me salio para cambiarla con la anterior, asi que un golpe de suerte la verdad.

Desde que la tengo la he ido equipando y poniendola a mi gusto; le quite el top case que traia, le fabrique una parrilla porta bultos de aluminio, puese cubrecarter syrac, defensas heed, ruedas Moto Z tracionator GPS, soporte de telefono, protector de faro..y creo que ya por el momento. Ahora estoy pensando en mejorar la luz, por que para mi no alumbra nada decente. No me enrollo mas, si estáis alguno por la zona podemos salir cuando cuadremos y disfrutar.

Saludos y gasss!


Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion nuevo miembro

Mensaje por copygti »

Saludos y bienvenido
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Presentacion nuevo miembro

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido y saludos desde Almería.

P.D.: Ponte unas fotillos de esa belleza.
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Presentacion nuevo miembro

Mensaje por LEONCIO »

Hola, aquí encontraras muchas soluciones, por lo del faro, muchos llevamos el de led, un gran cambio, yo también Llevo las motoz, gps, en tierra y en asfalto seco van de miedo, en mojado, hay que tomárselo con mucha calma, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “PRESENTACIONES”