Transpirenaica 2019 septiembre

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Moskit4tonda
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2019 19:50
Ubicación: Xativa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Transpirenaica 2019 septiembre

Mensaje por Moskit4tonda »

buenas tardes a todos.Os escribo desde la provincia de Valencia. Tengo previsto hacerme la transpirenaica en Septiembre (que imagino que hará buen tiempo y no un calor abrasador) Es la primera vez que me organizo un viaje de tal magnitud y si alguien se anima podría recorrer sino todo, pues parte. Me he montado 8 etapas por los sitios mas emblemáticos, etapas de entre 200 y 400 km dia según zona.
Si alguien se va animando... podríamos hacer un buen viaje.
Monto solo con la 800gs
Un saludo ok:


Ante la duda planta roda oe:
davidpmp2001
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 142
Registrado: 04 Feb 2015 13:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Transpirenaica 2019 septiembre

Mensaje por davidpmp2001 »

Campo o Carretera?.
Moskit4tonda
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2019 19:50
Ubicación: Xativa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Transpirenaica 2019 septiembre

Mensaje por Moskit4tonda »

Hola, pues principalmente carretera. Tengo previstas hacer un par de pistas que he visto por internet. De donde eres?
Ante la duda planta roda oe:
Sigrid
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2019 14:09
Ubicación: Gelida (Barcelona)

Re: Transpirenaica 2019 septiembre

Mensaje por Sigrid »

Hola. Yo la hice el año pasado por carretera con una Yamaha XT600 E. Fue una experiencia maravillosa. La hice en junio y hacía demasiado calor. La hice en 3 días y medio. Quizás demasiado rápido. 1 etapa desde mi casa hasta cadaques / Cap de creus. 150 km y luego hasta puigcerda. 2 etapa hasta Ochagavia. 3 etapa hasta Ondarribia y mismo día regreso hasta Javier en navarra y cuarto día hasta casa por carretera con llegada a mediodía. Hice una parte por Francia con los puertos míticos. Y luego país Vasco. Llovió muchisimo y cuando no llovía hacia un calor bestial. La quiero repetir con la 850 en octubre de este año o mayo del próximo. Si tienes preguntas no dudes en preguntar.
MIs niñas, Vespino del año 1978, Yamaha TZR 80, Yamaha Virago XV535, Yamaha XT600E, y BMW F850GS.
Moskit4tonda
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2019 19:50
Ubicación: Xativa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Transpirenaica 2019 septiembre

Mensaje por Moskit4tonda »

Holaaaa! Pues ya he vuelto y ha sido excepcional. Saliendo dd la provincia ds valencia he estado 5 dias maravillosos. He pasado en varias ocasiones al terreno frances... 😄 muy muy bien. La hice solo con la burra y todo perfecto. Tambien llovió pero con el chubasquero que me agencié funciono perfecto. Ahora a pensar en otro viajecito... me está gustando esto😁
Ante la duda planta roda oe:
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”