Presentación desde Elche

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
eliasf800gs
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2022 11:19
Ubicación: Elche
Agradecido : 3 veces

Presentación desde Elche

Mensaje por eliasf800gs »

Hola a tod@s los foreros desde Elche, tierra de palmeras en Alicante. Mi nombre es Elías!

Hace un tiempo ya que me compré una F800GS del 2009 de segunda mano y ya van unas cuantas rutas y algo más de 30.000 kilómetros. Previamente sólo había tenido una honda cbf de 250 así que el salto ha sido cuantitativo y cualitativo :)
Estoy muy contento con esta moto y mi intención es seguir haciéndole kilómetros mientras el cuerpo, mi mujer y mi hijo de apenas 1 año me lo permitan jejejejj

Recientemente he decidido registrarme, aunque ya había consultado el foro en multitud de ocasiones, a consecuencia de unas dudas que me han surgido en la homologación de un nuevo faro led frontal. Ya sabemos que al de casa (del 2009) se le achicharran los reflectores de dentro, además de que con la tecnología LED no tiene mucho sentido seguir gastando halógenos. En fin, que espero poder empezar a participar en algún que otro hilo a partir de ahora.

Si alguien está por la zona y quiere hacer alguna que otra salida en grupo, aquí estoy para sumar!

Un saludo y gracia a tod@s por vuestras contribuciones en este foro.


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Presentación desde Elche

Mensaje por XTR »

Bienvenido 👍
Juliomonreal
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 09 Feb 2020 09:57
Ubicación: Teruel
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Presentación desde Elche

Mensaje por Juliomonreal »

Bienvenido al foro!!!
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”