Asiento confort f700gs

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Asiento confort f700gs

Mensaje por Txemaarantza »

Buenas una preguntilla para el que tenga el confort, he tenido que hechar la parrilla del baul give para atras, haciendo unos agujeros nuevos le he ganado unos 2 cm, al ir con mi mujer, vamos un poquillo apretados, yo no soy pequeño y acostumbrados a una burgman y silver wing que llevan sofas, vamos un poco justos. Con el confort, mas que por el mullido, casi me interesa mas por la doble altura, como que cada uno va en su asiento, es asi ? Se va comodo? Hay sitio ( algun conductor grande en el foro) ??

Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Re: Asiento confort f700gs

Hola, otra preguntilla al que lo tenga, hoy he ido con la mujer por Pamplona, al andar frenando, como frene un poco de imprevisto, se escurre para adelante y me dice que tiene que estar todo el rato sujetandose, para el que tenga el Confort y lleva pasajero, el mullido de entre los dos al frenar retiene? Se nota diferencia?? La verdad, las primeras impresiones de mi mujer no han sido muy buenas en comparación con la silver wing, que si esta alta, que se escurre para adelante, menos asiento, no cabe nada con solo un baul atras, mira esa moto ( custom) que pedazo asiento y baja “no iriamos mejor ahi, no te veo en esta Bmw”, la verdad que voy a llevarla casi siempre yo solo pero… 🤬
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensaje por djpaliobcn »

Buenas,

Estás comparando un "sofá" con una moto Trail.
Para que la mujer no venga adelante, freno trasero a tope y suavidad, si vas rápido va a venir si o si, ti estás sujeto al manillar y no te mueves pero el de atrás es un peso muerto.
Por muy confort.... Lo máximo en Trail que he probado con mi mujer ha sido la 1300GSA y dice que comparada con la 800GSA que tengo yo, el asiento mucho más cómodo y menos hacia alante... Pero claro son asientos de dos piezas...
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Si, son dos mundos totalmente diferentes, en estos momentos tengo las dos, la SW-t600 y la f700gs, la SW-t600 la tengo en venta,si no seria pirque tengo una plaza de coche de aparcamiento donde dejo un coche y una moto, en estos momentos solo las dos motos, casi me dan ganas de quedarme las dos, nos juntariamos en casa tres coches y dos motos 🤦🏻‍♂️
Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Totof700gs »

El confort mejora la película mucho , sobre todo el tema que dices cuando frenas y la forma hace que el pasajero de atrás no se vaya hacia adelante. Pero no es un sillón precisamente de cómodo. Ahora bien se agradece en tiradas largas tanto piloto como acompañante.
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Hoy, no sabia, un compañero de trabajo tiene una f800gs con asiento confort, me lo va a traer y probare un par de dias, a ver que tal, montadome con mi mujer a ver que tal vamos oe:
Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Totof700gs »

Tu mujer dirá que no se lo devuelvas jajajaja
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Ya probe ayer con mi mujer, al ser mas algo, casi no puede pasar la pierna, no es el original confort bmw, creo que es de Lolo Pamanes, viene con escudo bmw, creo que es mas abultado que el bmw confort, igual comprare uno bmw y si no nos cuadra, venderlo. El del amigo es como este:
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”