CONECTOR DE CORRIENTE

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por Pacojt »

Buenas. yo el GPS lo tengo conectado a la toma extra auxiliar que viene debajo de la tapa del falso deposito. Adjunto fotos de un foro:
http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=138797

La tapita
Y para este finde prometo poner un briconsejo paso a paso con fotos propias ;-)

Imagen

El enchufito escondido

Imagen

El enchufito al descubierto

Imagen

El cablecito que le puse yo para el mio es este:
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8373
Supongo que para el modelo que tengas tu tambien habra...

Un saludo pa tos ;-)


Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por salvador »

guay, thanks
47 euracos el cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.. mas gastos envio...
pa fliparlo

saludos
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por Pacojt »

Si que es un hachazo si... la pieza de BMW es la 80 00 0 611 656 también viene el el foro que menciono (http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=138797)

Imagen

No se cuanto cuesta y el conector a Garmin te lo tendrás que currar tu por que no creo que BMW haga este conector concreto, a lo mejor si por que el GPS de BMW es Garmin creo... pero me da a mi que te venderían el cable de TT con su correspondiente beneficio dd) A lo mejor hay por ahi algun otro sitio donde hagan el conector CANBUS-GARMIN...

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por QUIMDOLOT »

El conector ese blanco con los cables amarillos lo compe el otro dia en el conce y me costo 12 leuros.
Yo lo use para poner en pulsador del mando de la puerta del garaje que me va sensacional.
Saludos
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por sportman »

Una duda, en ese brico de la página inglesa lo que se hace es anular la toma de corriente original y montar otra toma del tipo "coche", vamos eso creo. Lo bueno sería diponer de las dos tomas no? Un saludo.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por Pacojt »

Yo llevo las dos montadas, la original y la otra con el cable "baratito" al GPS, debajo de la tapa del falso deposito hay 2 "Canbuses" de esos... Aparte he montado otra a la bateria con un fusible por si acaso hay que enchufar algo que tire de amperios y al "Cambusito" no le mole un pelo...

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
jovenzuelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 17 Nov 2008 09:47
Ubicación: Alicante

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por jovenzuelo »

pacojt, ¿puedes poner alguna foto?, ¿de donde has comprado la otra toma, es como las de mechero de coche, es estanca, cuanto cuesta?, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por sportman »

Eso, eso compañero pon unas fotitos, amplianos la información. Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por Pacojt »

Ok este finde me pongo ok:

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
jovenzuelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 17 Nov 2008 09:47
Ubicación: Alicante

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por jovenzuelo »

hey pacojt! y esas foticos?....
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por Pacojt »

Esta en borrador... mañana tengo que pasarme a pillar un par de conectores para la batería y el sábado lo completo, ando un poco pillao de tiempo últimamente...
De momento te puedo contar que el conector es este de TT:

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=5731

No es estanco del todo pero mañana pillare una perita también para que le llegue agua... También os pondré fotos del que va al GPS.

Lo dicho, no se me olvida bb¨: bb¨: bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por Pacojt »

Mirando en el catalogo de Wunderlich me he encontrado que tiene una toma de corriente mas barata y estanca con su fusible y todo listo para engancharlo a la batería... en finsssss por lo menos se lo pasa uno bien buscando tiendas y cachivaches para montarle a la Becerrita kd:

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
flexr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 181
Registrado: 08 Oct 2008 22:08

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por flexr »

He intentado comprar el conector para el can bus con la referencia que aparece en la pagina de brico, y en bmw Goya de Zaragoza me dicen que esa referencia no existe, y solo me venden un el cable completo para el navegador de origen que lleva mas conexiones y vale mas de 60 €. ¿Alguien lo ha podido conseguir en bmw? . Si no tendré que comprárselo a los de touratech que con los gastos de envio mas los 40 y pico que vale se pone en casi lo mismo.
Avatar de Usuario
UNOAOCHO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 08 Oct 2008 07:46
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por UNOAOCHO »

flexr escribió:He intentado comprar el conector para el can bus con la referencia que aparece en la pagina de brico, y en bmw Goya de Zaragoza me dicen que esa referencia no existe, y solo me venden un el cable completo para el navegador de origen que lleva mas conexiones y vale mas de 60 €. ¿Alguien lo ha podido conseguir en bmw? . Si no tendré que comprárselo a los de touratech que con los gastos de envio mas los 40 y pico que vale se pone en casi lo mismo.
A mi me pasó lo mismo, parece que esa es la referencia en Inglaterra, en España es 83300413585, con esta referencia si que me lo han conseguido.
Ya es mia, es gris y la tengo desde el 29 de Mayo del 2008 ...
F800GS Gris ABS/ cubre carter/ cubre puños/ top case GIVI-E55 Maxia3/ intermitentes led Touratech/ caballete central/ ordenador/ protector liquido freno delantero y trasero Touratech/ Pantalla alta BMW/ Leovince de Carbono. Vendida desde el 19/03/11
flexr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 181
Registrado: 08 Oct 2008 22:08

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por flexr »

Muchas gracias, esta tarde me paso por el concesionario haber si hay mas suerte.
flexr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 181
Registrado: 08 Oct 2008 22:08

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por flexr »

Pues nada, que con esta referencia en Zaragoza me dicen que no les sale nada y eso que han mirado en el ordenador de Madrid y nada. No lo entiendo. ¿En que concesionario lo has conseguido Unoaocho?
Avatar de Usuario
UNOAOCHO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 08 Oct 2008 07:46
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por UNOAOCHO »

Te lo escaneo para que lo puedas imprimir y llevar a tu concesionario.

En la factura aparece como referencia 95000611656 y como descripción LED con un precio de 9,84 €+IVA aunque supongo que lo de LED es a efectos de poderlo facturar.

Imagen
Ya es mia, es gris y la tengo desde el 29 de Mayo del 2008 ...
F800GS Gris ABS/ cubre carter/ cubre puños/ top case GIVI-E55 Maxia3/ intermitentes led Touratech/ caballete central/ ordenador/ protector liquido freno delantero y trasero Touratech/ Pantalla alta BMW/ Leovince de Carbono. Vendida desde el 19/03/11
flexr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 181
Registrado: 08 Oct 2008 22:08

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por flexr »

Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando, si no fuera por ti ya habría desistido del cable cito. La primera vez que fui con la referencia que parece ser de Inglaterra, se enrollo buscando y me comento lo del leed, como valía mas o menos lo que yo le dije me comento que lo pediría y cuando llegase me llamaría, pero sin darme ninguna esperanza por que ponía lo del leed. Todavía no me han llamado y ayer cuando fui con la 2ª referencia me atendió otra persona.Mañana volveré haber si es esta misma referencia.
flexr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 181
Registrado: 08 Oct 2008 22:08

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por flexr »

Por fin tengo el conector. Muchas gracias a todos y en especial a Unoaocho (te debo unas cervecitas). La referencia es la ultima que me diste 95000611656. Parece ser que es material para taller, y lo que despista es que lo indica como leed. Bueno a hora toca hacer el cablecito con el del mechero que tenia para cargar el gps pero con el conectorciko del canbus.
Avatar de Usuario
UNOAOCHO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 08 Oct 2008 07:46
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Re: CONECTOR DE CORRIENTE

Mensaje por UNOAOCHO »

El que la sigue la consigue, ahora unas fotos del montaje una vez terminado. ok:
Ya es mia, es gris y la tengo desde el 29 de Mayo del 2008 ...
F800GS Gris ABS/ cubre carter/ cubre puños/ top case GIVI-E55 Maxia3/ intermitentes led Touratech/ caballete central/ ordenador/ protector liquido freno delantero y trasero Touratech/ Pantalla alta BMW/ Leovince de Carbono. Vendida desde el 19/03/11
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”